El Emergente

El Emergente

Erick Leal vuelve a encabezar la rotación del mánager Wilfredo Romero

Foto: Prensa Magallanes

Los Navegantes del Magallanes tendrán dos días de descanso después de enfrentar a los Leones del Caracas en la jornada del lunes. Ello permitirá al mánager Wilfredo Romero empezar de nuevo el turno normal de la rotación de sus abridores sin haber utilizado a Luis Martínez y a Wikelman Ramírez en ese rol, al menos.

Los turcos no jugarán ni el martes ni el miércoles.

El piloto de los eléctricos podrá utilizar de nuevo a su as, Erick Leal, en la velada del jueves contra los Tiburones de La Guaira.

El reinante Lanzador del Año, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tuvo un buen debut contra las Águilas del Zulia, a quienes recetó un ponche, entregó 1 boleto, les toleró tres hits y ninguna carrera limpia.

LEE TAMBIÉN:

Jermaine Palacios es elegido como el primer Jugador de la Semana

Al carabobeño le seguirá Wilfredo Boscán, luego Gabriel García y después le tocará a Luis Martínez a hacer su estreno, en esta campaña, contra el Cardenales de Lara.

La confirmación de la rotación está sujeta a la última palabra de Wilfredo Romero.

POSIBLE ROTACIÓN DE LA SEGUNDA SEMANA

  1. Erick Leal vs Tiburones de La Guaira (Jueves)
  2. Wilfredo Boscán vs Tigres de Aragua (Viernes)
  3. Gabriel García vs Cardenales de Lara (Sábado)
  4. Luis Martínez vs Cardenales de Lara (Domingo)

Por Marcos Grunfeld

2 thoughts on “Erick Leal vuelve a encabezar la rotación del mánager Wilfredo Romero

  1. Buenos días estos días he visto los juegos del Magallanes y de verdad ese señor Wilfredo romero no sirve como manager y el picheo relevo del Magallanes es fatal y ofensiva y defensiva menos no tiene un equipo competidor ese jugador gotta con el bate es un loco no tiene mérito para estar en ese equipo

  2. X favor contraten jugadores cubano,colombiano ,brasileño ,o italiano también hay mexicanos que pueden jugar en la liga no ese loco gotta que batea horrible el swing es horrible mejor batea mi hijo y los receptores otros locos y el relevo unos muchachos que no tienen comando en la zona de straik
    Y s no corriegen ha tiempo la temporada es corta no van ha clasificar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante