El Emergente

El Emergente

Longoria y un pitcheo gigante silencian el Dodgers Stadium [+VIDEOS]

Evan Longoria dio su primer cuadrangular en la serie divisional contra los Dodgers

Un cuadrangular de Evan Longoria, una atrapada de feria de Brandon Crawford y un hermético pitcheo fue lo que recetaron los Gigantes de San Francisco en la victoria 1-0 sobre los Dodgers.

Un resultado que colocó al equipo de la bahía a solo una victoria de eliminar a los actuales monarcas de la MLB.

Alex Woods (Gigantes) y el estelar Max Scherzer fueron los abridores del encuentro con la misión de colocar arriba a sus equipos en una serie divisional de laLiga Nacional igualada a un triunfo por bando.

Woods trabajó por espacio de 4.2 entradas en las que permitió dos inatrapables, concedió dos boletos y ponchó a cuatro representes de la sangre azul.

Al parecer, el serpentinero pudo sacar provecho a los cinco años en los que vistió el uniforme de los Dodgers, antes de llegar en este 2021 a los Gigantes, donde terminó la ronda regular con 10 ganados y cuatro perdidos.

El ganador del encuentro fue el relevista Tyler Rogers.

SCHERZER VS LONGORIA

Del otro lado estaba Scherzer, un lanzador que en la campaña regular terminó con récord de 15-4, 236 ponches en 179.1 entradas y una efectividad de 2.46.

Y Scherzer no defraudó a la afición. Trabajó 7.0 inning, ponchó a 10 contrarios y solo recibió un batazo y fue el cuadrangular de Logonria en el quinto inning que a la postre marcó la diferencia en la pizarra.

PUJOLS EPERO REMOLQUE

El dominicano Albert Pujols, quien es firme candidato a entrar en el salón de la Fama una vez se retire, dio pr de indiscutibles y se quedó en los senderos en la carrera que significaba el empate para los Dodgers.

El jugador, que tiene 679 jonrones en las Grandes Ligas, llegó a 3.301 hits en 11.114 turnos, esta vez no pudo llegar a home y continúa con promedio vitalicio de .297.

LEE TAMBIÉN:

Kevin Cash tras la eliminación de los Rays: «Esto es una gran decepción» [+VIDEOS]

La jugada del partido la protagonizó el campocorto Brandon Crawford, para evitar la carrera del empate.

Ambos equipos se medirán este martes. Los Gigantes de San Francisco en busca del triunfo final y los Dodgers de Los Ángeles esperan alargar la serie.

Por Johnny Villarroel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante