Miguel Cairo no lo esconde: «Me gustaría dirigir en Venezuela»

Fecha:

El ex grandeliga venezolano Miguel Cairo ha tenido una exitosa experiencia como coach de banca de los Medias Blancas de Chicago. Junto al legendario Manager Tony la Russa se han encargado de que Chicago sea un equipo competitivo en la campaña 2021 de la MLB.

Por primera vez desde 2008 los Medias Blancas finalizaron la temporada regular como líderes de la división Central de la Liga Americana y se enfrentarán a los Astros en el primer juego divisional de la postemporada.

En el podcast «El Infield» integrado por Carlos Rodríguez, Freddy Chersia y Efraín Zavarce, el ex jugador de los Rojos de Cincinnati compartió sobre cómo ha sido su experiencia en su primer año como coach de banca en la MLB.

«Para cualquier coach sería un honor trabajar con Tony la Russa», comentó Cairo. «Cuando me llamó y me ofreció ser el coach de banca, debía consultar a mi familia, pero esa oportunidad no la podía dejar pasar.

LEE TAMBIÉN:

¡Inoxidable! Alcides Escobar firma por un año y regresa a Washington

El anzoatiguense finalizó la entrevista comentando que le gustaría dirigir algún día en la LVBP. «Por supuesto que me gustaría dirigir en Venezuela, una de las razones por las que acepté este trabajo como coach de banca es para ganar experiencia», compartió Cairo. «Una vez me llamaron de un equipo de República Dominicana, pero le dieron el trabajo a otro».

El periodista Zavarce, le preguntó sobre si tenía preferencia por pilotar algún equipo de la LVBP, pero el antiguo jugador de los Leones de Caracas solo afirmó que le gustaría que fuera un «buen equipo».

Por Luis Ignacio Áñez

Episodio completo entrevista a Miguel Cairo

3 COMENTARIOS

  1. Miguel cairo debería ser manager de Cardenales sabe lo que es ganar con esa camiseta y siempre fue un ganador , Mendoza no lo hizo mal pero Cairo es de la raza ganadora de cardenales por favor Chato Yepez dale chance

  2. Buenas s días, Miguel cairo, es uno de esos peloteros aguerridos, que les gusta el juego agresivo y caribe, y en Lara tiene muy buenos peloteros que también juegan agresivos, como Vargas, Querecuto, Palacios, Hernández, Castellanos, Contreras, Quevedo, Pérez, Campos, Riveros, será un manager ganador con lara

  3. MIGUEL CAIRO. recordado pelotero exitoso de los cardenales de lara de los años 1990, junto raul tucupita marcano, jesus azuaje, antonio castillo, alex delgado, sin duda alguna que nosotros como fanaticos de los Cardenales de Lara Nos GUSTARIA QUE DIRIGIERA A CARDENALES DE LARA, CAMPEONES POR SIEMPRE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

El beisbol venezolano afrontará en octubre un nuevo torneo...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante