Regresó el poder y los Dodgers decidirán en San Francisco [+VIDEOS]

Fecha:

Mookie Betts dio cuadrangular y empujó tres carreras y Dodgers y Gigantes jugarán el bonito en la bahía

Los Dodgers no están dispuestos a entregar la corona conseguida en 2021 así por así. El equipo de Los Ángeles recuperó su poder con el bate, vencieron a los Gigantes 7-2 y obligaron a un quinto juego que definirá su serie divisional de la Liga Nacional el próxmo jueves.

El equipo de la casa abrió el marcador en el propio primer episodio cuando combinaron sencillo de Corey Seager y doble impulsor de Trea Turner. Y aumentaron su ventaja 2-0 en la segunda entrada luego de inatrapables consecutivos de Gavin Lux y Cody Bellinger, más fly de sacrificio de Chris Taylor.

En la cuarta entrada los Dodgers volvieron al ataque y anotaron dos más cuando Walker Buehler se embazó por error del lanzador dominicano Jarlin García y anotó con cuadrangular, entre los jardines izquierdo y central de Mookie Betts.

Además de Betts, también la sacó del parque el cuarto bate Will Smith con un compañero en circulación.

El careta del club de sangra azul bateó de 4-2, con dos carreras impulsadas y una anotada para dejar promedio de .400, con dos batazos de vuelta completa en la serie.

https://twitter.com/JosSerr10297010/status/1448154952447234050

GRATEROL MOSTRÓ SU BRAZO

El serpentinero Walker Buehler, con tres días de descaso, se subió al montuno del Dodgers Staidim y realizó una apertura de calidad con 4.2 innings lanzados en los que permitió una anotación y abanicó a cuatro.

El pitcher ganador fue Joe Kelly.

Brusdar Graterol, por su parte, fue otro de los lanzadores clave en el equipo de Los Ángeles. El nativo de Calabozo subió a la lomita en la sexta entrada y, con una recta que llegó a estar en las 103 millas, dominó la entrada, tras recibir un sencillo.

LEE TAMBIÉN:

A Serie de Campeonato por segundo año seguido [+VIDEOS]

ÁLVAREZ Y CASTRO RELEVERON

José Álvarez, quien en la temporada tuvo récord de cinco ganados y dos perdidos sin salvados, fue llamado para sofocar una rebelión de los Dodgers con dos hombres en circulación.

El oriundo de Barcelona hizo su trabajo y retiró a Seager, en la parte baja de la tercera entrada, con elevado al jardín central a las manos de Mike Yastrzemski.

En el siguiente capítulo le dieron la bola al maracayero Kervin Castro, quien solo pudo sacar un out en su debut en la postemporada a los 22 años de edad.

El joven serpentinero dio dos pasaportes antes de ser retirado en un capítulo que terminó en blanco para la tropa en la casa.

Así fue parte del debut en playoffs de Kervin Castro.

La Serie de Campeonato de la Liga Americana se disputará entre Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, mientras que en la Nacional los Bravos de Atlanta esperan por el vencedor entre Dodgers y Gigantes.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante