El Emergente

El Emergente

Robert Suárez vuelve a salvar y empata el récord de Rafael Dolis en Japón

El derecho venezolano Robert Suárez se anotó este martes su rescate 37 de la campaña con los Tigres de Hanshin e inscribió su nombre en el libro de récords en Japón.

Suárez ponchó a dos de los tres rivales que enfrentó y no permitió hits o carreras, en la victoria del equipo de Hanshin 5-2 sobre las Estrellas de DeNA.

El bolivarense empató la hazaña que poseía Rafael Dolis, como el cerrador latino con más rescates (37) en una sola temporada de la NPB.

Resumen del juego entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin

Con una efectividad de 1.35, el lanzador derecho lidera en salvados todo el circuito de la NPB. El ex serpentinero de los Halcones de Softbank, sería el primer hispano en coronarse como líder de rescates en dos temporadas consecutivas.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién gana, Yanquis o Medias Rojas? Un Vistazo al comodín de la Americana [+VÍDEO]

Dentro de las institución de Hanshin, el récord de más juegos salvados en una sola temporada lo mantiene el legendario Kyuji Fujikawa con 46 y lo sigue Seung-hwan Oh con 41.

A la escuadra dirigida por Akihiro Yano todavía le restan 15 encuentros por jugar en lo que queda de temporada regular de la edición 2021 de la NPB.

Por: Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.