Tiburones de la Guaira recibe una inyección de juventud que ilusiona

Fecha:

PRENSA TIBURONES DE LA GUAIRA

Los Tiburones de La Guaira concluyeron este viernes su pretemporada bajo la mirada del manager Dennis Malavé.

Malavé contó con la presencia de más de 50 peloteros en los entrenamientos de los escualos. Tiburones finalizó el último campeonato con la segunda peor ofensiva y la tercera efectividad colectiva más débil de la liga.

En las prácticas, La Guaira ha recibido peloteros con experiencia, novatos e invitados, pero ¿quién merece un puesto en la alineación titular?

UNA OFENSIVA QUE PROMETE

Danry «La Bala» Vásquez encabezará la ofensiva de los Tiburones de La Guaira. En su última campaña bateó para .414, remolcó 28 carreras y sumó cinco cuadrangulares.

Vasquez era uno de los nueve jugadores que no había llegado a un acuerdo en la rebaja salarial con la directiva de los Tiburones.

El grandeliga José «Cafecito» Martínez también dirá presente en la zafra 2021-2022 de la LVBP. Martínez atravesó un 2021 complicado con las lesiones en el béisbol estadounidense y se espera que esté listo para principios de noviembre.

Otras caras conocidas como Daniel Mayora, Jairo Pérez, Heiker Meneses y Teodoro Martínez también se reportaron a la pretemporada.

INYECCIÓN DE JUVENTUD

Peloteros jóvenes como Lorenzo Cedrola, Ricardo Genovés, Kelvin Meleán, Rafael Marchán y Bryan Rocchio brindarán frescura al lineup de los escualos.

Marchán realizó su debut en las Grandes Ligas en este este 2021. El receptor jugó 20 encuentros con los Filis de Philadelphia y bateó para .231, con un jonrón y cuatro impulsadas.

Rocchio es el prospecto número siete de los Indios de Cleveland, el infielder jugó en categorías A Avanzada y Doble A en 2021. Cedrola, Genovés y Meleán ya tienen experiencia en la LVBP.

Jesús Luzano, Nelson Hernández, Juan Fernández y Henry Medina, también se incorporaron a la pretemporada de Tiburones y junto a Meleán, formaron parte de la selección sub 23 de Venezuela campeona del mundo.

La rotación inicial de los Tiburones también ilusiona. Victor Díaz será el as del equipo dirigido por Malavé. El guanareño fue el tercer lanzador con mejor efectividad (2.89), en el último campeonato.

LEE TAMBIÉN:

Tiburones confirma a Myles Smith como el tercer importado [+VIDEO]

Eudis Idrogo podría llegar con la confianza renovada a esta campaña de la LVBP. El serpentinero fue elegido como lanzador del año en la Liga Mayor de Béisbol Profesional y en siete salidas su efectividad fue de 0.88.

MIGUEL ROJAS ES DUDA

El grandeliga Miguel Rojas asistió al primer día de prácticas de los Tiburones de La Guaira. El campocorto de los Marlins de Miami lideró un mitin junto a Martínez, pero no formó parte de los entrenamientos.

Rojas todavía no ha descartado su participación con los escualos, sin embargo, según la cuenta verificada de twitter @fishstripes, el mirandino estaría negociando para extender su contrato con los Marlins.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante