Anzoátegui espera el debut de José Celestino López la próxima semana

Fecha:

El ex grandeliga José Celestino López está casi listo para estrenarse con los Caribes de Anzoátegui en la cuarta semana del torneo. El estreno se producirá un lustro después de que los aborígenes obtuvieran al slugger oriental desde el Cardenales de Lara.

«Él sigue su preparación», informó el departamento de prensa del conjunto aborigen. «Viene participando en prácticas de bateo y enfrentando lanzadores».

El artillero derecho llegó al conjunto portocruzano en junio de 2016. Los indígenas concedieron a los pitchers Williams Pérez y a Kendy Batista para obtener al barcelonés, a Jesús Solórzano y a Robert Fernández, quien nunca se estrenó en la LVBP.

López no jugó béisbol este año en ningún circuito del verano después de siete campañas con el Yokohama Baystars de la Liga Japonesa de Béisbol. En ese circuito se convirtió en el primer extranjero con al menos mil hits en aquel país y en las Grandes Ligas.

El anzoatiguense terminó su paso en el lejano oriente con promedios de .274/.314/.492, con 198 jonrones, 588 empujadas y 430 anotadas en 993 partidos.

LEE TAMBIÉN:

Gabriel Moya debuta finalmente con Magallanes: «Estoy contento de estar aquí»

El infielder no juega en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde la temporada 2012-13 y siempre estuvo uniformado con los crepusculares.

La incorporación de José López será una tremenda adición al temible lineup de la tribu que ya cuenta con Balbino Fuenamayor, Oswaldo Arcia, Herlis Rodríguez, Niuman Romero y Luis Sardiñas.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García suelta jonrón, supera su marca persona y proyecta mejores números [+VIDEO]

Maikel García necesitó en 2023 123 juegos para conectar...

Elías Díaz duplica por cuarto juego consecutivo y sigue elevando su promedio

Elías Díaz tuvo este sábado otra jornada en la...

Andrés Giménez suma jornada multihits, impulsa 2 y roba para confirmar su salida del slump

Andrés Giménez tuvo una muy buena jornada ofensiva el...

Luis Peñalver: la estrella que siempre lanzó para su mamá

Luis Peñalver me había prometido que iba a estar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante