Breyvic Valera brilló en su debut con Bravos frente al Caracas [+BREVES]

Fecha:

Bravos sige en la cima de la LVBP Prensa Bravos de Margarita/ Foto Candy Ávila

Breyvic Valera reafirmó su estatus de grandeliga y en su debut de esta campaña descargó doble y destacó con el guante, mientras que los Bravos de Margarita doblegaron a los Leones del Caracas en el Fórum de La Guaira 5 carreras por 4.

Valera, quien este año vio acción con los Azulejos de Toronto en la MLB, entró en el roster del conjunto insular que dirige David Davalillo en el lugar del serpentinero Gustavo Rodríguez, jugador de 20 años de edad que debutó en esta campaña.

El infielder carabobeño despachó su biangular en el primer episodio e impulsó una rayita para la tropa de Davalilo que se mantiene el frente de la tabla de posiciones, con medio juego de ventaja sobre los Cardenales de Lara y a juego y medio del conjunto caraquista.

BREVES DE LOS BRAVOS…

El lanzador Melvi Acosta consiguió su tercer rescate de la temporada en trabajó de una entrada y se mantiene como colíder del departamento en el que comparte el liderato con José Torres, de los Leones del Caracas.

Luis Castro llegó a los Bravos en la campaña 2015-2016 y desde entonces había coleccionado siete cuadrangulares de por vida. La noche de este viernes se llevó la cerca en el estadio del litoral central, en batazo que le dio el triunfo al equipo. «Pienso que esta es una victoria muy importante para seguir adelante», dijo el oriundo de Caja Seca.

El serpinero caraqueño Kender Villegas también estaba feliz en la cueva de los isleños. Davalillo lo trajo en funciones de relevo y, a pesar de recibir un vuelacerca, pudo dominar a la toletería de los Leones, para llevarse su primera victoria en el torneo.

LEE TAMBIÉN:

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. Aplauso de despedida para Josmar Cordero

BREVES DE LOS LEONES….

El derecho norteamericano Alex Sanabia, quien está en su primera campaña con el Caracas luego de dos temporadas con los Navegantes del Magallanes, se complicó con tres boletos en la primera entrada y los Bravos aprovecharon para hincharle la cara con cuatro anotaciones. Solo pudo lanzar 0.2 entradas y cargó con la derrota.

El equipo que dirige José Alguacil no fue efectivo a la hora de impulsar carreras, al punto de dejar 12 corredores en circulación. Entre los bateadores más destacados figuraron Anthony Jiménez, con un cuadrangular solitario en la sexta entrada y Wlfredo Tovar con par de dobles.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante