Dennis Malavé tiene un «problema» con los receptores [+VIDEO]

Fecha:

El receptor Juan Fernández conectó este jueves su segundo cuadrangular de la campaña en la actual zafra de la LVBP y su gran actuación ha generado un debate sobre quién merece ser el catcher titular entre los escualos.

Fernández se fue de 4-4 con tres sencillos, su bambinazo y dos remolques. El toletero derecho ha formado parte de seis encuentros con los salados y batea para .556.

Lo curioso es que el novato tenía tres juegos consecutivos sin formar parte del lineup inicial y es que los demás receptores que forman parte del roster como Rafael Marchán y Ricardo Genovés, no han decepcionado.

Genovés fue el héroe en el encuentro del pasado domingo ante las Águilas del Zulia al sumar un jonrón de tres carreras. El grandeliga Marchán debutó con vuelacerca y además ha puesto en out a todos los jugadores que han intentado robarle la base.

El manager Dennis Malavé actualmente se encuentra con un dilema que todo manager quisiera enfrentar: tener tantas estrellas en una posición, que dejar a uno solo en la banca genera ruido.

Una de las opciones que Malavé encontró, fue alinear este jueves a Genovés en la primera base. Marchán descansó y Fernández fue el receptor titular.

LEE TAMBIÉN:

El australiano Todd Van Steensel será el nuevo importado para Tigres

Otra alternativa que maneja el piloto es alternar a Genovés junto a Marchán en la receptoría y alinear a Juan Fernández como bateador designado.

Lo cierto es que probablemente uno de los tres receptores deba estar en la banca. Aunque el manager de los escualos podría alinearlos a los tres en posiciones distintas, no se puede arriesgar a una lesión y no tener ningún reemplazo.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante