El bate del cubano Guerra ilusiona a la afición del Caracas [+BREVES]

Fecha:

Yosmany Guerra batea para promedio de .448 y tiene por delante en el liderato a Juan Fernández (Tiburones) con .515

Los aficionados de los Leones del Caracas, que no festejan un título de la LVBP desde la temporada 2009-2010, se muestran ilusionados con la llegada del toletero cubano Yosmany Guerra, bateador que en el inicio de esta campaña ha rendido con el madero y muestra un promedio de .448.

Guerra, quien bateó .388 con las Águilas del Zulia en su debut en la pelota local en la campaña 2019-2020 y .305 con los Tigres de Aragua en la zafra pasada, ha mantenido su ritmo en la actual campaña con el Caracas.

El infielder y bateador designado solo es superado en el liderato por Juan Fernández, de los Tiburones de La Guaira, con average de .515.

El oriundo de San Cristóbal, de 38 años de edad, ha participado hasta la jornada de este martes en 14 encuentros y colecciona 26 hits en 58 turnos oficiales al bate, en los que colecciona 10 carreras anotadas y nueve impulsadas para una línea de .448/.508/.569.

El jugador isleño tiene cinco dobles y un triple, ha negociado siete boletos, con tres ponches y una base robada.

BREVES DE LOS LEONES…

José Torres, con tres rescates y Jesús Zambrano con uno, comandan la labor de los relevistas de los Leones del Caracas. Torres está igualado con Melvi Acosta (Bravos) y Shane Greene (Cardenales) con tres salvados, mientras que el líder es Jorge Rondón (Navegantes) con cuatro.

Romer Cuadrado está igualado con seis jugadores en la lista de los mayores jonroneros del torneo con tres vuelacercas. Nellie Rodríguez, del Magallanes, está en solitario en el segundo lugar; mientras que Gorkys Hernández, de los Cardenales, está al frente con cinco vuelacercas.

LEE TAMBIÉN:

Martes de 15 jonrones: la jornada más explosiva en la LVBP hasta ahora [+VIDEO]

Reporta el departamento de prensa de los Leones que el Caracas es el equipo con mejor ofensiva en lo que va de campeonato. Es el único conjunto que posee promedio de embasado por encima de .400 (.401) y, con 16 pelotas enviadas a las gradas, es el club con más cuadrangulares.

El manager José Alguacil contó, en la transmisión de TLT, que le dio el día libre a Wilfredo Tovar debido a que tiene un dolor en un pie. «Tuve que decirle que tenía que tomar el día libre, porque es mejor que se recupere, a que tenga una lesión y lo perdamos por varios choques», dijo.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante