José Celestino López sube en la alineación después de su 1er jonrón

Fecha:

El ex grandeliga José Celestino López se estrenó finalmente con los Caribes de Anzoátegui. El slugger demostró estar listo para ocupar un rol más trascendental en el lineup aborigen.

La del martes fue una jornada de nuevas incorporaciones para los portocruzanos que también contaron con José Dominguez.

El pitcher dominicano lanzó dos innings en blanco, solo toleró un hit y fusiló a un rival.

El escopetero, en principio, estuvo en los innings intermedios después de pasar un año sin montarse en un montículo, pero está previsto que sea el cerrador del club.

El relevista todos sus colegas contaron con un gran respaldo de la ofensiva de la tribu que ahora cuenta con López, quien sacudió jonrón en su primer encuentro en nueve años en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ese fue el único hit en cuatro turnos del barcelonés que alineó como séptimo en el lineup del mánager Mike Álvarez en su primer juego con los orientales.

Ese cuadrangular le hizo entender al piloto cubano que el anzoatiguense está listo para contribuir en la línea central de su novena. El primera base fue subido al quinto lugar de la alineación para el compromiso del miércoles, aunque fue movido al rol de designado.

LEE TAMBIÉN:

Boston hace oferta multianual a Eduardo Rodríguez ante el interés de otros

El poderoso Balbino Fuenmayor volverá a cubrir la primera almohadilla mientras que el ex grandeliga Tomás Telis se mantiene como receptor. No es para menos después de haber disparado su segundo vuelacercas del año.

Ese batazo significó el empate a cinco rayitas en la tercera entrada y el empujón final para que los indígenas derrotaran a los indulares, el martes.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante