Hernán Pérez: «No siento ningún tipo de presión por el MVP»

Fecha:

Hernán Pérez
Foto Prensa Tigres de Aragua

Hernán Pérez completó este sábado su primera semana desde que llegó a la LVBP. El infielder no siente presión por ser el último MVP y todavía no tiene prisa en firmar un contrato en otra liga fuera de Venezuela.

Pérez batea para .294 en el inicio de campaña con los Tigres de Aragua. En cuatro encuentros ha remolcado cuatro carreras y suma un cuadrangular.

El infielder repasó para El Emergente sus sensaciones en sus primeras jornadas con los bengalíes y también compartió su balance sobre su experiencia en el béisbol de Corea.

«He visto al equipo muy bien, desde que llegué encontré la misma unión y las mismas energías de siempre en el clubhouse», comentó el toletero derecho a El Emergente. «Gracias a Dios desde que me integré hemos tenido una semana positiva, pero debemos seguir adelante y seguir jugando duro».

El nativo de Aragua bateó para .394, sumó 27 remolques y cinco cuadrangulares en la última zafra.

«Físicamente me encuentro bien porque yo solo paré dos semanas desde que regresé de Corea», afirmó Pérez. «De igual forma me mantuve haciendo actividades físicas y nunca paré de batear».

«La mente está igual como si nunca hubiese ganado el MVP, yo sé lo que puedo hacer», admitió. «Yo sé quién soy y cuando estoy en el terreno de juego trato de jugar para el equipo, no siento nada de presión».

EXPERIENCIA EN COREA

El ex grandeliga jugó a partir de julio con las Águilas de Hanwha en el béisbol de Corea. En 59 encuentros presentó una línea ofensiva de .268/.321/.411, remolcó 33 rayitas, se robó cuatro bases y conectó cinco cuadrangulares.

«Colectivamente en Corea tuvimos un año duro, yo llegué a mitad de temporada, pero me traigo muchos recuerdos bonitos», subrayó Pérez. «De verdad que es un país diferente, es una cultura bonita, lo disfruté al máximo, mi familia también la pasó bien y bueno toca seguir trabajando para ver que toca el año que viene».

«En Corea lanzan muchos pitcheos quebrados, pero es solo a los extranjeros», confesó. «Cuando eres foráneo piensan diferente de los mismos asiáticos o coreanos. Me gustó la experiencia, fue bonita, uno se trae grandes recuerdos y me fascinaría volver para allá».

LEE TAMBIÉN

Los Tigres de Aragua tienen un problema con el dominicano Logan Durán

El patrullero actualmente es agente libre y no tiene ningún contrato con otro equipo que no sean los Tigres de Aragua.

«Ahora mismo soy agente libre, cuando uno es agente libre uno busca la mejor opción. Siempre trato de buscar un equipo en el que tenga mejores posibilidades. Estoy esperando, cuando salga alguna oferta podré tomar una decisión», concluyó Hernán Pérez a El Emergente.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

En Nueva York ven cerca el final de Gleyber Torres con los Yanquis: “Se acabó” 

Gleyber Torres será agente libre al terminar la actual...

Josmar Cordero se muda a Caciques en cambio de viejos conocidos en la LVBP

Caciques de Distrito llegaron a un acuerdo con los...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante