El Emergente

El Emergente

Félix Doubront presenta molestias físicas en Taiwán

Félix Doubront

El lanzador venezolano Félix Doubront lanzó su último juego en la CPBL el 30 de octubre. Según medios taiwaneses, el derecho presentó molestias en su rodilla al finalizar el encuentro y hasta ahora no ha logrado recuperarse.

La temporada regular del béisbol de Taiwán finaliza el 21 de noviembre. La página ET Today, informó que según el entrenador de los Leones de Uni President, Lin Yueping, el único extranjero confirmado para lanzar en la postemporada es el canadiense Brock Dykxhoorn.

Yueping solo puede inscribir a tres peloteros foráneos para los playoffs. Según las palabras del propio piloto, los otros dos puestos se decidirán dependiendo de la condición física de Doubront.

La buena noticia para los fanáticos de los Navegantes de Magallanes es que Yueping comentó, que es muy probable que el nativo de Carabobo regrese con el primer equipo para la última semana de la temporada regular. Actualmente el ex grandeliga se entrena con el segundo equipo de los Leones.

No es la primera vez que el serpentinero presenta problemas físicos desde que llegó a Taiwán. De hecho, su debut en la actual temporada de la CPBL fue en mayo, ya que se retrasó por una lesión.

LEE TAMBIÉN:

Finaliza una temporada para el recuerdo de José Pirela en Corea

El jugador de las filas de Magallanes, ha lanzado un total de 13 encuentros en su primera temporada en la pelota taiwanesa.

Félix Doubront en la edición 2021 de la CPBL, maneja un balance de siete victorias, dos derrotas y un promedio de carreras limpias de 3.38.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.