La juventud da la cara por Tiburones en el inicio de campaña de la LVBP

Fecha:

Foto Prensa Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira finalizaron la tercera semana de la LVBP, con un balance negativo de seis victorias y siete derrotas. Por los momentos, la juventud ha sido el punto fuerte de los escualos.

Un ejemplo muy claro es que tres jugadores de los Tiburones sumaron votos en la nominación al Jugador de la Semana. Juan Fernández (ganador del premio), Brayan Rocchio y Aldry Acosta figuraron entre las papeletas.

Lo curioso es que los tres peloteros de los salados realizaron su debut en la LVBP en el actual campeonato.

Fernández es actualmente el líder de bateo en la liga con un promedio de .533 y es segundo en remolques con 12. El receptor ha encontrado su puesto dentro del lineup que comanda el manager Dennis Malavé como catcher o bateador designado.

Rocchio ocupa la sexta posición en average con .432 y lidera a los escualos en imparables con 19. El novato además es el que más dobles suma entre la ofensiva de los salados con cinco y se ha consolidado como campo corto.

Acosta con dos victorias en su récord encabeza al bullpen de Tiburones en victorias. El serpentinero en 5.2 entradas de acción ha ponchado a cinco rivales y solo ha permitido una carrera.

El roster de Tiburones además de los peloteros mencionados, cuenta con más peloteros jóvenes que le dan profundidad al equipo.

Rafael Marchán, Ricardo Genovés y Lorenzo Cedrola lideran una larga lista llena de juventud dispuesta a poner en alto el nombre de Tiburones.

POSIBLE ROTACIÓN DE TIBURONES

El grandeliga Junior Guerra lanzó su primer juego de la temporada con los escualos el pasado domingo. Lo que quiere decir que habrá cambios en la rotación de Malavé para la cuarta semana de la LVBP.

Actualmente seis abridores han realizado aperturas con los escualos en la actual zafra: Ryan Flores, Myles Smith, Jorgan Cavanerio, Guerra, Victor Díaz y Eudis Idrogo.

LEE TAMBIÉN:

Finaliza la temporada de Robert Suárez en la NPB y la MLB es una opción

Smith y Flores han formado parte del relevo durante la temporada. Por lo tanto, no sería una sorpresa que alguno salga de la rotación y apoye a un golpeado bullpen, cuyo promedio de carreras limpias es de 7.28.

Idrogo podría ser otro candidato a cambiar su rol dentro del equipo. El serpentinero maneja la peor efectividad (6.97) hasta los momentos entre los abridores y podría brindar profundidad entre los relevistas.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante