MITAD DE TEMPORADA. Clemente Álvarez regresa la ilusión a los Tigres

Fecha:

Foto Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua fueron el primer equipo en cambiar de entrenador en la actual zafra de la LVBP. La organización bengalí contrató a Clemente Álvarez cuando marchaban últimos en la tabla, con un récord de tres victorias y siete derrotas.

Álvarez le regresó la ilusión a los Tigres y tras un largo tiempo con un balance negativo, los bengalíes se afianzaron en la cuarta posición con un récord de .500.

Los felinos prolongaron su racha este martes a tres victorias consecutivas. En los últimos 10 juegos han logrado siete triunfos y tres derrotas.

ARMAS OFENSIVAS

La llegada de Hernán Pérez sin duda alguna cayó bien en el vestuario. Desde que el MVP del último campeonato realizó su debut, los Tigres solamente han perdido un encuentro y han ganado seis. Pérez en solo siete encuentros ya suma dos jonrones, ocho remolques y batea para .310.

Carlos Tocci y Deiner López han jugado todos los encuentros de la temporada con Tigres. Tocci está entre los 10 bateadores de la liga con más hits (34) y López maneja un average de .293, con nueve impulsadas.

Josmar Cordero se incorporó a los bengalíes en el transcurso de la campaña y ha sido un valioso refuerzo. El patrullero ocupa la segunda posición en la liga con más cuadrangulares (6).

Dennis Phipps ha hecho buen uso de su cupo de importado. El dominicano batea para .293, suma cuatro jonrones y 16 fletadas.

PITCHEO INTERMITENTE

Los Tigres de Aragua ocupan actualmente la sexta peor efectividad colectiva de la liga, con 6.32. Los felinos han pasado trabajo tratando de definir una rotación inicial y el bullpen tampoco ha respondido.

Logan Durán es una de los principales ejemplos en la pesadilla con los abridores. El dominicano salió del roster este sábado al permitir carreras en todos los juegos que lanzó.

Guillermo Moscoso ha sido el as en la rotación bengalí. El capitán de los Tigres ha lanzado en cinco juegos y maneja una efectividad de 2.00. Moscoso ocupa la tercera posición entre los líderes de pitcheo en la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

MITAD DE TEMPORADA. Tiburones sufre con las bajas y el relevo

Ángel Padrón brilló tanto desde el bullpen que se ganó un puesto como abridor. El zurdo como relevista lanzó en nueve juegos y solo permitió una carrera. Al igual que Padrón, también ha destacado Henry Rodríguez, pues el derecho maneja un promedio de carreras limpias de 0.90 y ha salvado cuatro encuentros.

El resto de los lanzadores con al menos cinco apariciones como relevistas, manejan una efectividad mayor a 3.55. Jesús Sánchez y Alexis Tapia son los serpentineros que más han concedido rayitas, con 13 cada uno.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante