NOTAS DE LA LVBP. Juan Yépez tritura el pitcheo rival en Arizona [BREVES]

Fecha:

El grandeliga Juan Yépez está brillando en la Arizona Fall League, a donde le enviaron los Cardenales de San Luis. Es uno de los principales jonroneros, pero no tiene el perpectiva continuar luego en la LVBP, luego de una trajinada actuación en las Menores y ahora en el circuito otoñal. Perenece en Venezuela a los Tiburones. En sus primeros 15 juegos con los Perros del Desierto de Glendale bateó para .298/.382/.649 en 68 apariciones.

Carlos Guillén, principal voz en la oficina de los Tigres, expresó disconformidad por el cambio que envió a Heiker Meneses a Caribes, reveló Héctor Cordido a través del circuito radial de los Tiburones. Según la versión, Guillén había preguntado a La Guaira sobre la posibilidad de adquirir a Meneses y recibió una negativa.

Ningún manager había sido depedido en la LVBP con solo 10 juegos disputados en una campaña. Lo más cercano, reportó Quality Sports, data del año fundacional de la liga, 1946. Entonces Manuel Capote fue cesanteado por el Magallanes después de 11 choques, con registro de 3-8.

Clemente Álvarez, nuevo piloto de los Tigres, optó por un relevista como abridor en su primer juego, Dedgar Jiménez. No ha anunciado quién será su iniciador tanto el sábado como el domingo.

El Magallanes llegó tarde a Barquisimeto este viernes, al presentar desperfectos mecánicos uno de los buses que transportaban al equipo de Wilfredo Romero. Por eso el duelo comenzó con una hora de retraso.

Marcos Tábata regresó al roster de las Águilas. Ingresó este viernes en lugar del también lanzador Eiberson Castellanos.

Luis Jiménez quiere seguir en acción. En una estupenda entrevista con el equipo de El Infield, contó lo difícil que le resultó superar las secuelas de la covid-19. Y aunque admitió su deseo de emprender carrera como coach, señaló que su deseo es volver a jugar. Ha contactado a varios equipos, dijo, hasta ahora sin resultados.

LEE TAMBIÉN:

Cardenales pierde por esta semana al valioso Jecksson Flores [+BREVES]

El cubano Yosmany Guerra sigue bateando a tierra de nadie. Tiene hits en 10 de los 11 juegos de los Leones y batea para .383 de average.

Luis Castro fue el héroe ante los Leones y condujo a los Bravos a la victoria. «El año pasado ocurrieron algunas cosas, pero estamos haciendo el ajuste y seguimos adelante, buscando victorias», dijo el infielder a la periodista Trina Ballesteros, jefe de Prensa de Margarita.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Willson Contreras no perdona ni a compatriotas: bombazo sobre 440 pies [+VIDEO]

Willson Contreras vive un gran momento de forma y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante