El Emergente

El Emergente

Vladimir Guerrero llevará el “Vladdy y su gente del barrio HR Derby” a Puerto Rico

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. protagonizará “Vladdy y su gente del barrio HR Derby”un evento benéfico, el próximo 18 de diciembre en el Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

“Estaré en Puerto Rico participando de un gran evento con mi gente del barrio. Estaremos apoyando a todas las selecciones juveniles de Puerto Rico”

El objetivo será apoyar las selecciones juveniles de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBAPR).  y contará con la participación de peloteros dominicanos y puertorriqueños.

“Es una gran oportunidad de cooperar con los jóvenes peloteros, y, a la misma vez, estrechar los lazos con la comunidad dominicana que es mucha y siempre me ha apoyado”, 

Los primeros cinco mil jóvenes  adscritos a las ligas de béisbol, en Puerto Rico, que completen y sometan el formulario de afiliación a la Federación de Béisbol podrán entrar gratis a la actividad que comenzará a las 5:00 p.m.

La FBAPR deportivo extendió su agradecimiento a través de un comunicado de prensa al puertorriqueño Roberto Alomar, también miembro del Salón de la Fama por ceder el uso del Estadio Hiram Bithorn para llevar a cabo el evento.

LEE TAMBIEN

Vladimir Guerrero Jr. es el hijo pródigo… pródigo en cuadrangulares

Por Alexander Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante