Anthony Vizcaya tampoco viaja al Zulia para tramitar una visa [BREVES]

Fecha:

Anthony Vizcaya tampoco viajó al Zulia para enfrentar a las Águilas en la serie de dos juegos que enfrentan los Navegantes del Magallanes en el Estadio Luis Aparicio «El Grande». El departamento de prensa del club explicó que el relevista tuvo que atender una cita para visado, aunque no explicó cuál, debido a que en Venezuela no hay cuerpo diplomático de los Estados Unidos. El pitcher se convirtió en la segunda baja de los turcos para la serie en Maracaibo junto con el receptor Carlos Pérez.

Pablo Sandoval se fue en blanco frente al pitcheo de los alados y concluyó así su racha de nueve juegos dando hits. El infielder, sin embargo, negoció una base por bolas en los tres viajes oficiales que hizo al plato.

Alejandro De Aza, en cambio, siguió encendido y ya lleva nueve encuentros dando al menos un cohete. El dominicano soltó su séptimo doble de la contienda, siendo ese su único hit de la jornada. El patrullero tiene trece indiscutibles en sus últimos nueve compromisos con los turcos.

LEE TAMBIÉN:

Ángel Reyes llega a 10 juegos dando imparables con el Zulia [BREVES]

Los Navegantes del Magallanes sufrieron su segunda caída consecutiva y sufren su primera racha negativa en casi tres semanas. El elenco de Wilfredo Romero no perdía de manera seguida desde el 26 al 28 de noviembre cuando fueron derrotados por el Cardenales de Lara, en una ocasión y barridos por los rapaces en Valencia en una serie de dos compromisos.

Jorge Martínez tuvo su mejor presentación de la contienda, hasta ahora. El cubano completó cinco innings por primera vez y no permitió carreras limpias. El antillano fusiló a seis y no entregó bases por bolas a sus rivales marabinos.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña sigue con su racha de llegar a las bases y es el talismán de los Bravos [+VIDEO]

Ronald Acuña tiene que embasarse en el primer inning....

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante