Danry Vásquez y José Briceño bailarán merengue en la semifinal de LIDOM [+VIDEOS]

Fecha:

Santo Domingo. Este lunes comienza la semifinal de LIDOM. Todos los equipos ya anunciaron rotaciones, cosa normal, pero lo curioso del caso es que habrá varios venezolanos jugando en esta postemporada dominicana. René Pinto fue tomado por los Tigres del Licey para reforzar la receptoría de los azules. Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de Dany Vásquez, quien será uno de los jardineros del equipo. Se espera para este lunes el arribo del toletero a tierras dominicanas.

Vasquez, es un jardinero con las características de jugar béisbol como nos gusta en las Águilas”, expresó Ángel Ovalles, gerente geneal de los rapaces. “Se caracteriza por ser agresivo y bueno a la defensa. Es un bate zurdo con pocas debilidades ante el pitcheo izquierdo, puede generar velocidad, algo de poder y es un ganador.

Los de Santiago también contrataton a Brandon Brosher, quien viene de jugar en Venezuela con las Águilas del Zulia, donde ganó dos partidos sin derrotas y PCL de 2.40 en 15 relevos.

“Es un lanzador del bullpen que acaba de tener una gran actuación en Venezuela”, destacó Ovalles. “En ese rol es un pitcher sin limitantes que puede lanzar diario, además con tremendo repertorio de poder. Me gusta mucho lo que trae a la mesa y contento de agregarlo”, dijo el gerente aguilucho.

Águilas Cibaeñas

Yunesky Maya será el abridor del primer juego de la semifinalJoe Van Meter estará en el segundo partido, el cual será contra las EstrellasPara la serie de dos juegos contra los Tigres del Licey irán Carlos Martínez “Tsunami” y Marcos Diplán.  

Video cortesía de Prensa Águilas

Estrellas Orientales

Yamaico Navarro se puso el uniforme de las Estrellas y está listo para la brega. «Vengo a dar el 100 por ciento y a ayudar a este equipo en todo lo que yo pueda», declaró el pelotero cuando le preguntaron al respecto. El periodista Yancen Pujols dijo en su canal de YouTube que se ha barajado la posibilidad de que Fernando Tatis Jr.Se ponga el uniforme de los petromacaroisanos.   

Leer también:

Luis Jiménez y Leuris Gómez seleccionados en el draft de la LMP

Gigantes del Cibao

Tigres del Licey

José Briceño, quien finalizó su participación con las Águilas del Zulia en la Lvbp, fue contratado por el equipo azul. Hará dupla detrás del home con el también venezolano René Pinto, quien fuera uno de los refuerzos tomados por el Licey en el draft de reingreso. Pinto participó en la ronda regular con los Leones del Escogido.

Jairo Cuevas, coach de pitcheo del club añil, dio a conocer la rotación de lanzadores abridores para las primeras cuatro fechas del Todos Contra Todos semifinal del torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022: Albert Abreu (3-3, 2.25) será abridor de este lunes frente a las Estrellas Orientales… César Valdez (5-1, 1.58), el Jugador Más Valioso y Lanzador del Año además de ganador de la triple corona del pitcheo, lanzará las primeras serpentinas del martes en casa frente a los Gigantes del Cibao desde las 7:15 p.m… Austin Bibens-Dirkx (1-0. 2.63) estará en el montículo en la visita de las Águilas Cibaeñas al estadio Quisqueya Juan Marichal… Brandon Lawson (0-1, 2.13) será el abridor del jueves en Santiago contra las Águilas.

«Luego de ese primer tramo se incorporará nuevamente Ervin Santana y nos iremos con esos cinco el resto del camino», añadió Cuevas.

El gerente general Audo Vicente agregó que tanto Santana como Lisalverto Bonilla y Esmil Rogers estarán, en los primeros cuatro partidos, saliendo desde el bullpen y «si algo sucede yendo al rescate del abridor».

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Actuación estupenda: Elías Díaz conecta jonrón y captura a dos corredores

El venezolano Elías Díaz conectó este miércoles un cuadrangular...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante