El relevista Robert Suárez deja Japón y se une a los Padres de San Diego

Fecha:

El relevista venezolano Robert Suárez deja el lejano oriente y por fin recibirá su oportunidad en las Grandes Ligas después de su excepcional cosecha con los Tigres de Hanshin.

El club confirmó la contratación por un año con una opción para el 2023.

Ningún periodista de la prensa especializada ni la novena de Bob Melvin dieron a conocer los términos económicos del acuerdo entre el bolivarense y los religosos.

El guayanés finalmente consigue la oportunidad en la gran carpa que no pudo conquistar antes. El bombero forma parte de un exclusivo club de peloteros de la Embajada Vinotinto que llega a la gran carpa sin antes nunca haber tenido lazos con una organización del sistema organizado.

El nativo del estado Bolívar tuvo su primera experiencia profesional en Saltillo, México en 2015 y después de brillar con 1.71 de efectividad en suelo azteca firmó con las Águilas de Softbank en Japón. En esa novena estuvo tres años y las dos últimas contiendas con los Tigres de Hanshin en donde se consolidó.

LEE TAMBIÉN:

Wikelman Ramírez lanzó bien, pero Venezuela cayó contra Dominicana

En 2021 tuvo una soberbia campaña en donde salvó 42 compromisos y dejó efectividad de 1.16, con 58 ponches en 62.1 episodios.

Robert Suárez se despide la liga japonesa con una efectividad vitalicia de 2.81 en 205 entradas, con 209 fusilados y 14 ponches. Entre 2020 y 2021 solo se la sacaron dos veces del parque lo que resulta una de las cosas más asombrosas de su desempeño.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante