El Emergente

El Emergente

Nellie Rodríguez termina el 2021 en un pequeño slump [BREVES]

Nellie Rodríguez tiene solo cuatro hits en sus últimos 16 turnos en esta postemporada. Tiene solo un extrabase (doble) y ningún cuadrangular. El dominicano no despacha jonrones en los últimos seis juegos y, de hecho, ese ha sido su único bambinazo en los últimos diez compromisos, contando la ronda eliminatoria. El artillero también suma ocho ponches en los cuatro juegos de los playoffs, incluyendo los tres que le recetó el pitcheo del Cardenales de Lara, el jueves.

Leonardo Regginato en cambio está encendido con el madero después de dar seis imparables en sus últimos 12 viajes al plato. En ese lapso suma par de cuadrangulares, ocho impulsadas, tres anotadas y solo se ha ponchado una sola vez.

Junior Guerra tuvo una presentación como relevista en la jornada del jueves, a propósito de que el viernes la liga entra en receso hasta el domingo. El grandeliga tiró una entrada en blanco, con un hit y dos ponches frente a los crepusculares para quedar listo para el domingo o el lunes.

Carlos Pérez está realmente apagado con el bate. El receptor apenas ha podido dar un solo hit en sus últimos 26 turnos. No pega un extrabases desde el 11 de diciembre contra los Leones del Caracas. El catcher también solo ha podido negociar un boleto en sus últimos ocho juegos aunque tampoco se ha ponchado en ese lapso.

LEE TAMBIÉN:

¡Frenaron al Magallanes! El Cardenales le quita el invicto a los turcos

Ángel Reyes al final solo pegó un hit en la jornada en la que extendió a 20 su racha de juegos dando hits. El jardinero solo tomó dos turnos legales porque negoció par de boletos en la velada. Será interesante saber qué hará el mánager Wilfredo Romero ahora que regrese Pablo Sandoval a Venezuela.

Enderson Franco tiene su efectividad inmaculada en sus últimas 5.2 entradas lanzadas, con dos ponches, si boletos y apenas tres hits.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante