Zulia rompió primer boleto del Caracas rumbo a la postemporada 3-1

Fecha:

Ángel Reyes, Novato del Año de la temporada 2019-2020, fue clave en el triunfo de los Águilas Foto Prensa Águilas

Los Leones del Caracas no pudieron aprovechar una salida de calidad del abridor José Mujica y cayeron en el primer encuentro de una serie de tres frente a las Águilas del Zulia, equipo eliminado en esta campaña, pero que impidió la celebración de los capitalinos a la postemporada con una victoria 3 rayitas por 1.

El abridor Mujica lanzó por espacio de 6.2 entradas en las que logró retirar a 10 enemigos de forma consecutiva, asiló cuatro indiscutibles, dio dos boletos, ponchó a tres contrarios y permitió una carrera para cerrar su actuación de este viernes con una efectividad de 4.03.

Las Águilas, dirigidas por el estratega Marcos Davalillo, llegaron a tres victorias consecutivas esta semana en el estadio Luis Aparicio El Grande, escenario en el que dominaron también en par de ocasiones a los Navegantes del Magallanes.

LEONES ASEGURAN JUEGO EXTRA

Los Leones llegaron al séptimo tramo con una ventaja de 1-0 tras conseguir la rayita a punta de boletos. Los rapaces igualaron las acciones en el séptimo y dieron la estocada en el octavo frente a los envíos de Alberto Paredes, a la postre perdedor del cotejo (2-2).

En ese octavo capítulo, Kenedy Corona dio indiscutible, Jackson Chourio se sacrificó, boleto intencional a Alí Castillo, Reyes dio indiscutible para traer a Corona a la registradora y Héctor Sanchez puso cifras definitivas al choque con un fly de sacrificio, para decretar el triunfo del relevista Brandon Brosher (2-0).

Ahora, con los resultados de la jornada, la situación de los Leones es la siguiente: con la derrota de los Bravos de Margarita frente a los Navegantes del Magallanes por blanqueo 6-0 y la caída de los Tigres de Aragua 9-1 ante Caribes de Anzoátegui, la tropa dirigida por José Alguacil aseguró jugar un partido extra en su lucha por avanzar a los playoffs.

LEE TAMBIÉN:

Álvarez y Nava en Maracaibo: «Zulia nos dejó ir y ahora buscamos clasificar con Leones»

Por otro lado, y por acuerdo entre los clubes, el encuentro de este sábado que debía comenzar a las 6:00 pm fue cambiado para las 7:00 pm. Caracas sigue en el tercer lugar de la tabla de clasificación con un juego de ventaja sobre los recuperados Caribes de Anzoátegui.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante