Ángel Reyes, el héroe del juego decisivo: «Pude aportar mi granito de arena»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Ángel Reyes llegó a los Navegantes del Magallanes en calidad de refuerzo para el Round Robin y se erigió como uno de los grandes artilleros durante los playoffs. El patrullero disparó el jonrón decisivo que ayudó a los turcos a barrer a los Caribes de Anzoátegui en el regreso de la serie final a Puerto La Cruz.

“Quería irme a la banda contraria y pude dar jonrón”, celebró el bateador derecho ante las cámaras de TLT. “No es como comienzas sino como termines y gracias a esta maravillosa actuación de este gran equipo”.

El barcelonés no tuvo una buena justa contra los indígenas. De hecho, solo reunía tres hits en 18 turnos antes del partido del martes, pero se rebeló contra el pitcheo de sus rivales y terminó por todo lo alto. El guardabosques triplicó en tres turnos y dio el batazo que coronó a la novena de Wilfredo Romero.

“Aquí estamos aportando nuestro granito de arena como refuerzo del Magallanes y logramos el campeonato”, festejó frente a Germán Augusto Cartaya. “Estamos representando al Zulia con mucho cariño y la humildad que podemos tener».

Ángel Reyes no cerró con buenos números la serie decisiva porque apenas bateó para .222/.313/.556, con tres bambinazos, seis fletadas y cinco anotadas en los siete cotejos.

LEE TAMBIÉN:

¡Magallanes es el campeón! Los turcos barren a Caribes en Puerto La Cruz

Pero en líneas generales tuvo una soberbia actuación en la postemporada y llegó a irse en blanco solo en cinco oportunidades 23 juegos.

Y al final dio el cuadrangular ante Yohan Pino que destrabó el empate que tanto orientales como centrales tenían en el octavo inning del partido decisivo.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante