El Emergente

El Emergente

Ángel Reyes, el héroe del juego decisivo: «Pude aportar mi granito de arena»

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Ángel Reyes llegó a los Navegantes del Magallanes en calidad de refuerzo para el Round Robin y se erigió como uno de los grandes artilleros durante los playoffs. El patrullero disparó el jonrón decisivo que ayudó a los turcos a barrer a los Caribes de Anzoátegui en el regreso de la serie final a Puerto La Cruz.

“Quería irme a la banda contraria y pude dar jonrón”, celebró el bateador derecho ante las cámaras de TLT. “No es como comienzas sino como termines y gracias a esta maravillosa actuación de este gran equipo”.

El barcelonés no tuvo una buena justa contra los indígenas. De hecho, solo reunía tres hits en 18 turnos antes del partido del martes, pero se rebeló contra el pitcheo de sus rivales y terminó por todo lo alto. El guardabosques triplicó en tres turnos y dio el batazo que coronó a la novena de Wilfredo Romero.

“Aquí estamos aportando nuestro granito de arena como refuerzo del Magallanes y logramos el campeonato”, festejó frente a Germán Augusto Cartaya. “Estamos representando al Zulia con mucho cariño y la humildad que podemos tener».

Ángel Reyes no cerró con buenos números la serie decisiva porque apenas bateó para .222/.313/.556, con tres bambinazos, seis fletadas y cinco anotadas en los siete cotejos.

LEE TAMBIÉN:

¡Magallanes es el campeón! Los turcos barren a Caribes en Puerto La Cruz

Pero en líneas generales tuvo una soberbia actuación en la postemporada y llegó a irse en blanco solo en cinco oportunidades 23 juegos.

Y al final dio el cuadrangular ante Yohan Pino que destrabó el empate que tanto orientales como centrales tenían en el octavo inning del partido decisivo.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante