El Emergente

El Emergente

Brennan Bernardino: «Ya pasamos la página y mañana será otro día»

Por Marcos Grunfeld

El as de los Charros de Jalisco en la Serie del Caribe, Brennan Bernardino, tuvo un gran estreno en la Serie del Caribe 2022. El estadounidense tropezó en el inicio del encuentro contra los Gigantes de Cibao de República Dominicana, pero después silenció totalmente a sus adversarios.

Para su infortunio al final se impuso el poderío de los locales que vencieron 3 a 2 a los aztecas.

“Ya pasamos la página y mañana será otro día”, sentenció el escopetero en pocas palabras en la rueda de prensa post juego. «Nuestro equipo luce bien».

Los de casa se reforzaron con una gran nómina para la contienda, pero el cuerpo de lanzadores de los mexicanos no les pusieron una tarea sencilla. Bernardino trastabillo en el primer capítulo después de que Hanser Alberto le pegara un triple y anotara con un rodado de Robinson Canó.

Después de eso, el norteamericano retiró a 13 de sus siguientes 14 rivales hasta que los caribeños amenazaron en el sexto capítulo. Aquel ataque solo fue el primer aviso de lo que venía.

“Creo que fue un gran partido», atizó el inicialista Joey Meneses, autor de dos hits y una empujada en la tercera entrada que permitió su club se fuera arriba momentáneamente. «Sabíamos que Dominicana traía un tremendo elenco, pero estuvimos al mismo nivel. Creo que vamos a tener un gran serie porque veo al equipo muy completo”.

LEE TAMBIÉN:

Roberto Vizcarra tras derrota de México: «Nos faltó el batazo oportuno»

El primera base fue el gran soporte de la artillería de la novena de Roberto Vizcarra porque anotó la carrera que igualó las acciones en el primer inning. Dos tramos más tarde empató el cotejo.

“Es apenas el primer juego», soltó el nativo de Culiacán. «Pienso que nuestro equipo esta muy completo. Dominicana tiene un gran equipo. Creo que a medida que vayamos agarrando el ritmo, nos va a ir mejor”.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante