Carlos Pérez suma solo 3 triples en un lustro en todos los circuitos [BREVES]

Fecha:

Carlos Pérez dio apenas su tercer hit en 28 turnos en la jornada del miércoles contra los Tigres de Aragua. Esta vez soltó un triple, apenas su segundo en dos años con los Navegantes del Magallanes. En Ligas Menores solo tenía un tribey desde 2017 y ocurrió este año con el equipo de Las Vegas, sucursal Triple A de los Atléticos de Oakland. Ese batazo frente a los bengalíes concretó un inmensa remontada de los turcos en la velada del miércoles.

Erick Leal tuvo su peor apertura del año con los carabobeños ante los rayados. El as del mánager Wilfredo Romero solo aguantó una entrada sobre la lomita después de encajar cuatro carreras producto de seis imparables. No dio boletos ni ponchó a nadie. Solo una vez tuvo una salida tan corta, el 22 de diciembre, en la que fungió como opener ante la cercanía de la Navidad.

Pablo Sandoval tiene un solo un cohete en sus últimos 11 viajes al plato. En ese lapso ha negociado dos boletos y se ha ponchado en una sola ocasión. El «Panda» ha fungido como cuarto bate del equipo en los últimos compromisos.

Jumbo Díaz ha estado intratable con los turcos. Desde su llegada a Valencia tiene cinco apariciones en blanco en las que ha recorrido 4.2 entradas, solo le han dado dos hits, ha entregado un boleto y ha ponchado a dos oponentes.

Henderson Álvarez no estuvo disponible en la reserva de los eléctricos en la jornada del miércoles. El departamento de prensa de la novena indicó que el ex grandeliga recibió un día de descanso.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Belisario ha permitido 13 carreras en el Round Robin [BREVES]

Ángel Reyes ya tiene una nueva racha de juegos dando hits después de culminar el 2021 con 20 partidos seguidos llegando a salvo por medio de un imparable. El jardinero ya suma siete encuentros seguidos dando al menos un inatrapable desde que concluyó aquella seguidilla. El patrullero tiene 12 hits en sus últimos 27 turnos, con un doble, un triple y dos cuadrangulares.

José Martínez no había permitido carreras desde el 28 de noviembre contra las Águilas del Zulia. Su efectividad sigue sin moverse porque la rayita que toleró el miércoles fue sucia producto de un error de su defensiva. En sus últimas 6.1 entradas, no ha permitido carreras limpias, le han conectado cinco hits, ha fusilado a un rival y ha entregado dos boletos.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante