El Emergente

El Emergente

Denis Phipps encabeza un martes de 6 jonrones en la LVBP [+VIDEO]

Foto Prensa Tigres de Aragua

El dominicano Denis Phipps encabezó la cosecha jonronera del martes en la LVBP, una jornada en la que volaron 6 cuadrangulares en los dos juegos disputados.

Phipps llegó a dos vuelacercas en el Round Robin semifinal y está encendido. Fue su octavo bombazo en las postemporadas del beisbol venezolano y batea para .462/.548/.731 para los Tigres de Aragua.

El suyo fue uno de dos cohetazos que sumaron los bengalíes, aunque el aporte no les bastó para barrer al campeón defensor, Caribes de Anzoátegui. El otro salió del bate de Yonathan Mendoza.

Para Mendoza fue su primero en estas etapas del campeonato. Nunca lo logró con Cardenales de Lara, el club al que defendió hasta la 2021-2022, cuando fue cambiado a los rayados.

De por vida tiene tres en la LVBP, al contar también las rondas eliminatorias.

El periodista Jean Carlos Arias preparó el resumen videográfico de la cosecha:

Caribes respondió a los Tigres con esos tres estacazos de vuelta completa.

Para Oswaldo Arcia, Balita Ortega y Asdrúbal Cabrera resultaron los primeros bambinazos del todos contra todos.

Arcia estuvo a punto de hacer historia. Además del jonrón, dio triple y sencillo. En su cuarto turno, en busca de la escalera, el ex grandeliga recibió un pelotazo de Ronald Herrera. La bola le dio en el casco. Y luego, en su quinta aparición en el home, recibió una base por bolas.

La actuación colectiva duplicó la cantidad de batazos de cuatro esquinas del día precedente:

LEE TAMBIÉN:

Caracas es un hospital con media docena de pacientes en el roster [BREVES]

Cinco de los seis cuadragulares tronaron en el volátil Chico Carrasquel, que es un polígono de tiro cuando sopla el viento hacia el center. El otro salió del campo en el estadio Universitario.

Ese de Ángel Reyes enrumbó la victoria de los Navegantes del Magallanes sobre los Leones de Caracas, al abrir la pizarra en un duelo que los melenudos perdieron por blanqueo.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante