José Sirí decide triunfo Gigantes sobre Águilas en Lidom [+VIDEOS]

Fecha:

José Sirí conectó elevado de sacrificio para desempatar las acciones en la octava entrada  y Gigantes del Cibao ganaron 8-7 a  Águilas Cibaeñas, este martes en la séptima jornada del 34 Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol. 

En la tercera entrada, Sirí, sacó su segundo jonrón de la semifinal ante Elvis Araujo con uno a bordo y un out. Fue su noveno cuadrangular en semifinales.

Sirí igualó con  Angel Peña y Pedro Féliz a uno de ser  el cuarto jonronero de los Gigantes en Serie Finales detrás de Kendry Morales (10), Juan Francisco (11) y Nelson Cruz (13).

Según reporte Winterballdata.com, Sirí dentro de Lidom empató con Ronnie Belliard, Julián Yan, Guillermo García, Pedro Féliz, Matt Cepiky y Victor Diaz,

Logan Ondrusek (3.38) en 4.2 entradas, permitió cinco hits, con cuatro carreras limpias, dos bases por bolas, seis ponches  y el jonrón de Melkys Cabrera en el tercero. Juan Minaya (G,1-0) en las últimas dos entradas, permitió un hit, con cinco bateadores ponchados.

El venezolano Elvis Araujo (8.31) en 2.1 inning, le dieron cuatro hits, tres carreras limpias, dos bases por bolas y el cuadrangular que le pegó José Sirí. Yohan Ramírez (P,0-1) en 1.1, le dieron un hit, carrera limpia y un ponche.
Hanser Alberto conectó de 5-2, con anotada, dos remolcadas; Marcell Ozuna de 4-2, anotada; Yordany Valdespín doble; José Sirí de 4-1, anotada, jonrón y tres remolcadas.

BOXSCORE

En San Pedro de Macorís, de Macorís, Ervin Santana permitió tres hits en cinco entradas en el triunfo de Tigres del Licey de 7-2 ante Estrellas de Oriente en el Estadio Tetelo Vargas. Fue su cuarto triunfo en Round Robin,  en ocho juegos presenta marca de 4-2, 3,38 de efectividad, 35 ponches en 40 entradas con Licey y Estrellas.

Santana (G,1-0) en cinco entradas, permitió tres hits, con dos carreras limpias, dos bases por bolas, cuatro ponches y el jonrón de Junior Lake en el cuarto.

Edwin Uceta (P,0-2) en 1.2 entradas, le dieron cinco hits, cinco carreras, dos limpias y dos ponches.

Yermín Mercedes de 4-2, anotada, doble, remolcada; Dawell Lugo de 5-2; Sergio Alcántara de 3-1, anotada, remolcada, dos bases por bolas. Anderson Tejada de 5-3, anotada, doble, dos remolcadas; Peter Obrien de 4-1, anotado, doble, dos remolcadas.

BOXSCORE

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del  2021-2022, es dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkún y en el que se disputa la Copa Banreservas.

LEE TAMBIEN:

César Valdéz: 8K y 3H vs Estrellas en Round Robin de Lidom [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

TABLA DE POSICIONES
EquiposGPPctDifCasaRutaRachaU10
Gigantes52.7140.004-01-2G-15-2
Licey43.5711.002-12-2G-24-3
Aguilas 34.4292.002-11-3P-13-4
Estrellas 25.2863.001-31-2P-32-5

Resultados del Martes:

Aguilas 7, Gigantes 8

Licey 2, Estrellas 2

Juegos del Miércoles:

Gigantes vs Licey, 7:15 pm

Estrellas vs Aguilas, 7:30 pm

Juegos del Jueves:

No hay juegos programados

Juegos del Viernes:

Estrellas vs Gigantes, 7:00 pm

Aguilas vs Licey, 7:15 pm

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante