Fernando Veracierto renuncia a la gerencia de los Tiburones de La Guaira

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

El gerente deportivo de los Tiburones de La Guaira durante las últimas tres campañas, Fernando Veracierto, no seguirá con el equipo para la temporada 2022-2023 de la LVBP.

El propio Veracierto le confirmó a El Emergente que renunció a su cargo con los escualos y ya la directiva de Tiburones trabaja en su reemplazo.

Veracierto actualmente es «crosschecker» de los Cerveceros de Milwaukee, específicamente es el coordinador de scouteo a nivel internacional en el área latinoamericana.

Veracierto le explicó a El Emergente que por temas de pandemia no ha podido viajar en los dos últimos años. Ahora como las restricciones son menores, le tocará viajar constantemente y considera que el tiempo que tendrá para trabajar con Tiburones es escaso.

«Soy crosschecker desde 2019 pero no había podido ejercerlos en los hechos. Ahora tengo que viajar constantemente y el tiempo con Tiburones es limitado. El equipo merece a alguien que esté al 100% con él», admitió Veracierto a El Emergente.

El periodista Victor Boccone también adelantó la noticia en su cuenta de twitter @Vboccone.

RESULTADOS CON TIBURONES:

Fernando Veracierto fue gerente deportivo de los Tiburones de La Guaira en las últimas tres temporadas. En la 2019-2020 el equipo llegó a semifinales, pero en la 2020-2021 y la 2021-2022 no lograron clasificar a la postemporada.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. La deriva de los Tiburones

La campaña más reciente de la LVBP de los Tiburones estuvo lejos de ser exitosa y fue la peor de la «Era Veracierto», al menos en cuanto a resultados deportivos.

El equipo finalizó en el último lugar de la tabla con 15 victorias y 34 derrotas, pero en el lado positivo nuevos talentos como Brayan Rocchio, Juan Fernández, Aldry Acosta, Maikel García, Lorenzo Cedrola, entre otros, demostraron su talento en el terreno de juego.

(Luis Ignacio Áñez)

12 COMENTARIOS

  1. Siempre he sido Guairita y siempre seguiré siendo lo pero mientras el equipo tenga esos, yo no voy al estadio así debería de hacer todos los fanáticos y así obligarlos a venderlo o invertir como debe ser heee la Guaira pa encima

  2. No creo que toda la culpa sea de Veracierto por que en el equipo estuvo Luis Blasini y el resultado fue el mismo se fue a magallanes y e resultado magallanes campeón

  3. GRACIAS A DIOS se va 👏👏👏 QUE NO VENGA MAS NUNCA.. FUERA..
    hay falta depurar mas al equipo, toda la directiva PA FUERA…😠 SOY 1000% GUAIREÑO y a este equipo se respeta nojoda hasta cuando esta mamadera de gallo..
    Con tremendo estadio y toda la directiva una cagada nojoda, hasta cuando los mismo coach de primera de tercera, el coach de la banca, el de picheo hasta cuando los mismo coach ya NO dan resultados FUERA.FUERA

  4. Ranzo tenía el ex manager que hizo campeón a los Tigres de Aragua Buddy Bailey durante seis temporadas había que hacer una limpieza profunda en el equipo pero los dueños y gerentes de ese entonces se negaron, aquí están los resultados puess

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante