Jackson Stephens dominó y arrasa como el Pitcher de Año

Fecha:

Jackson Stephens
Foto Prensa Cardenales de Lara

El lanzador de los Cardenales de Lara, Jackson Stephens, fue galardonado este miércoles con el premio José «Carrao» Bracho al vencer a sus contrincantes de manera casi unánime.

Stephens fue incluido en las papeletas de los 50 periodistas que votan para el premio, pues fueron 47 votos para el primer lugar, dos para el segundo y uno para el tercero. Sumó un total de 242 puntos.

El derecho fue el que mejor efectividad dejó durante la temporada regular con 1.82. El estadounidense finalizó el campeonato con un récord de seis victorias y tres derrotas.

«Había escuchado cosas buenas sobre la liga en Venezuela y cosas grandiosas sobre Cardenales» comentó Stephens a Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional. «Así que estoy feliz de ganar este premio para mi equipo”.

«Quisiera agradecer a mis coaches y al staff de trainers por asegurarse de que podía estar en mi mejor condición al salir al terreno. Por último quisiera agradecer también a mis compañeros de equipo por confiar en mí y por darme la bienvenida a la familia de Cardenales», concluyó Stephens.

Jackson Stephens se convirtió en el noveno pelotero en la historia de Cardenales en llevarse el galardón, según pelotabinaria.com. Se unió a Oswald Peraza (1987-1988), Antonio Castillo (1992-1993), Beiker Graterol (1997-1998), Mike Romano (1998-1999), Edwin Hurtado (2000-2001 y 2003-2004), Jeff Farnsworth (2001-2002), Raúl Rivero (2015-2016 y 2016-2017) y Jorge Martínez (2018-2019).

BRUCE RONDÓN Y ERICK LEAL COMPLETARON EL PODIO

Los serpentineros Bruce Rondón y Erick Leal completaron el podio del premio José «Carrao» Bracho. El primero sumó 81 puntos y el segundo 67.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes iguala al Caracas 36-36 en choques de postemporada en la LVBP

El cerrador de los Navegantes de Magallanes lideró la liga en rescates con 12 y dejó una efectividad de 1.47 en 18 apariciones.

Leal fue el mejor abridor de Magallanes en la actual zafra. Aunque no pudo defender su título como Lanzador del Año conseguido el campeonato pasado, su promedio de carreras limpias fue de 3.65, con cinco triunfos y una derrota.

Por Luis Ignacio Áñez

1 COMENTARIO

  1. El periodista que votó por Stephens para el 3er lugar estaba asignado para la liga mexicana del pacífico, no sabia nada de lo que ocurrió en la lvbp.
    Debió ser unánime, por 3 periodistas fanáticos del magallanes se escribe mal la historia de la lvbp en su temporada 2021-2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Semana sobre .400! Maikel García duplica y suma otro extrabase para seguir su brillante momento

Maikel García conectó dos hits el lunes y continuó...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante