Niuman Romero: un capitán que guía con éxito a su tribu

Fecha:

Niuman Romero
Foto Prensa Caribes de Anzoátegui

Por Luis Ignacio Áñez

Niuman Romero se ha convertido en una de las figuras más destacadas en la historia de Caribes de Anzoátegui y su actuación en la actual zafra de la LVBP no ha sido una excepción.

Romero está jugando su décima tercera temporada con la tribu y su sexta final. El capitán ha guiado con éxito a su equipo y están cada vez más cerca de defender el título.

El infielder es el jugador que más juegos ha participado en postemporada con los orientales con 177 apariciones, según los datos de pelotabinaria.com.

Además el ex grandeliga lidera la tabla entre los históricos de la tribu en hits (196), anotadas (116), bases robadas (16) y es segundo en remolques (71).

Romero ha estado presente en las celebraciones de los cuatro campeonatos que ha logrado conseguir la tribu. Si Caribes logra finalizar la serie este domingo lideraría el quinto título en la historia de los aborígenes.

ROMERO FIGURA EN LA GRAN FINAL:

Niuman Romero no se ha guardado nada en la Gran Final de la LVBP. En el encuentro del pasado sábado conectó su primer jonrón en una final y este domingo remolcó cinco carreras.

Romero presenta una línea ofensiva de .412/.565/.706, con ocho fletadas y siete hits en cinco encuentros disputados ante los Navegantes del Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

Yohan Pino: «Voy a estar disponible para la Serie del Caribe» [+VIDEO]

«Esta final ha sido muy aguerrida, peleada y con mucha intensidad», comentó el nativo del estado Anzoátegui a TLT. «Estoy orgulloso de la serie que estamos dando, del espectáculo que estamos dando los dos equipos”.

«Somos dos grandes equipos, nosotros ganamos los dos primeros y ellos los dos segundos. Eso es parte del juego, la clave está en enfocarnos en toda la serie», concluyó Romero a TLT.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante