Willians Astudillo arrasa en la postemporada y es el MVP del Round Robin

Fecha:

El utility Willians Astudillo fue el mejor artillero de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Lo dicen sus números y lo ratificaron los votantes que eligieron en el transcurso del lunes al mejor pelotero del Round Robin, anunciado por el circuito rentado nacional.

El grandeliga recibió el 58% de los votos y superó a Cade Gotta de los Navegantes del Magallanes. El estadounidense fue respaldado por el 32% de los periodistas que sufragaron.

El barcelonés también superó en la votación a los magallaneros Anthony Vizcaya y Yohander Méndez que fueron los otros peloteros que recibieron votos para este galardón.

La «Tortuga» finalizó los playoffs con promedios de .410/.439/.639. Su OPS fue un brillante 1.078, después de dar 4 jonrones y dos dobles que le sirvieron para fabricar 14 carreras y anotar en 10 ocasiones.

El bateador derecho terminó igualado en hits con Gorkys Hernández. El patrullero del Cardenales de Lara superó a su colega de los Caribes de Anzoátegui en promedio y porcentaje de embasados.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Magallanes supera un inoportuno slump y busca su primer título desde 2013

El dominicano Denis Phipps fue el único que se le impuso en slugging y OPS, mientras que Balbino Fuenmayor superó a su compañero en cuadrangulares.

Willians Astudillo quedó tercero en fletadas detrás de Ildemaro Vargas y Rafael «Balita» Ortega durante el «todos contra todos».

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante