Yohander Méndez ha permitido 1 carrera en sus últimas 12.1 entradas [BREVES]

Fecha:

Yohander Méndez se ha convertido en el mejor abridor de los Navegantes del Magallanes. El ex grandeliga terminó su actuación en el Round Robin con 1.10 de efectividad en cuatro aperturas. El zurdo solo ha tolerado una rayita en sus últimas 12.1 entradas recorridas. El viernes, frente a Caribes de Anzoátegui, no recibió imparables hasta el quinto inning algo que ocurre por segunda vez en sus últimas tres presentaciones. El escopetero había llegado hasta el sexto capítulo del compromiso del 4 de enero ante los Leones del Caracas sin permitir cohetes. Su único problema en la postemporada ha sido la cantidad de boletos otorgados. Méndez concedió cuatro pasaportes más contra los aborígenes y entregó 12 en total durante los playoffs. El valenciano encajó 2 carreras en 16.2 innings y fusiló a 15 en esta instancia.

Jesse Castillo hizo su debut con la nave en la jornada del viernes como sexto bate y primera base. El mexicano falló en tres turnos aunque negoció un pasaporte.

Leonardo Reginatto soltó su primeros jonrones del 2022. El brasileño se fue dos veces para la calle ante los indígenas. El infielder no daba cuadrangulares desde el 29 de diciembre contra los Tigres de Aragua y tres de sus cuatro vuelacercas en los playoffs han ocurrido frente a la novena oriental. El camarero logró su primer partido con múltiples jonrones en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, contando cualquier fase del torneo.

Cade Gotta sufrió una contusión en la cadera, le dijo el trainer Antonio Balleste al departamento de prensa del club. El jardinero será evaluado a profundidad, el sábado y se conocerá su estatus final para saber si pueden contar con él para el último encuentro contra los Leones del Caracas.

LEE TAMBIÉN:

La MLB propone hacer un draft internacional en su última oferta al sindicato

Ángel Reyes llegó a nueve compromisos seguidos dando al menos un inatrapable. El jardinero fue el encargado de poner adelante al Magallanes en la noche del viernes con su tercer jonrón del Round Robin. El guardabosques ahora tiene 14 hits en sus últimos 36 viajes al plato.

Enderson Franco no ha permitido carreras limpias en sus últimas 9.1 entradas lanzadas. El ex grandeliga ha tolerado nueve hits en ese lapso, una rayita sucia, ha ponchado cinco oponentes y ha caminado a dos.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Sube a 73 el total de venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso a las Grandes Ligas de otros dos...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante