Simón Muzziotti debe recuperar el tiempo perdido con los Filis

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El jardinero venezolano Simón Muzziotti está clasificado entre los veinte mejores prospectos de las granjas de los Filis de Filadelfia. Solo hay un detalle, el patrullero solo ha podido disputar 20 partidos en las últimas dos temporadas.

El portal SB Nation recordó que el patrullero se perdió gran parte de la contienda del 2021 debido a problemas de visado. Aunque no detallaron cuáles inconvenientes tuvo el cumanés.

El guardabosques solo pudo ver acción en 20 compromisos en la reanudación de la temporada de las ligas menores después de un año sabático por la pandemia del COVID-19. Eso es todo lo que ha podido competir el miembro de las Águilas del Zulia desde 2019.

«Los scouts están seguros que va a batear», dice un reporte de scout en The Good Phight. «Nadie duda de que el va a madurar con su bate, pero probablemente le tome tiempo llegar allí. Por eso es necesario que vuelva a tener una temporada completa para demostrar de que está hecho. También debería desarrollar más poder».

Muzziotti terminó con promedios de .296/.375/.380, con 4 dobles, un triple y 12 empujadas. El embajador vinotinto después viajó a la liga otoñal de Arizona en donde dejó una producción de .254/.398/.269, con un doble, 10 anotadas y 13 fletadas.

LEE TAMBIÉN:

Andrés Giménez: «Si se da la oportunidad de jugar en Venezuela, lo haré»

El jardinero también se estrenó con las Águilas del Zulia, pero solo duró una semana allí.

Simón Muzziotti pudo solo conectar cuatro indiscutibles en 20 turnos, con un tubey, tres boletos y un ponche. Los rapaces empezaron a darle oportunidad a sus prospectos, pero solo alinearon al recluta de los cuáqueros en cinco cotejos.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Robinson Chirinos debutará como manager en el beisbol venezolano

Robinson Chirinos, asesor deportivo de los Navegantes del Magallanes,...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante