Wilfredo Romero: «Hoy hubo mucha inconsistencia de parte de los umpires»

Fecha:

Foto Prensa Serie del Caribe

Por Luis Ignacio Áñez

El manager de los Navegantes del Magallanes, Wilfredo Romero, no quedó satisfecho con la actuación de los umpires en el encuentro de este martes ante los Gigantes del Cibao.

Magallanes lideraba el encuentro 7-6 en la octava entrada y una polémica jugada en tercera base, permitió que los Gigantes empataran el encuentro posteriormente.

El equipo que representa a República Dominicana finalmente volteó el juego y clasificaron a semifinales como primeros de grupo.

EL JUEGO:

«Fue un gran juego de pelota, ambas escuadras jugaron prácticamente una final», comentó Romero a la prensa. «Cualquiera de los dos que ganara iba a ser un buen resultado. Mañana lanzará Junior Guerra por nosotros”.

Magallanes utilizó a seis relevistas en el encuentro de este martes. Jugadores habituales del bullpen como Silvino Bracho, Bruce Rondón y Anthony Vizcaya no vieron acción.

“Hoy no usamos cuatro o cinco relevistas que son importantes para nosotros», afirmó el piloto. «Terminamos usando los que estaban disponibles, pensando en el día de mañana. Mañana todos estarán disponibles”.

“El calor que mostraron las fanaticadas me recordó a un Caracas-Magallanes en Venezuela», confesó. «La gran fanaticada dominicana, la alegría, el ambiente que hay en este país de béisbol es único».

LA POLÉMICA:

“Todos sabemos que fue out en tercera, yo consulté y me dijeron que no» subrayó Romero. «En una jugada tan apremiante ellos deberían tomar una decisión más correcta».

“No tengo nada en contra de ellos pero hoy hubo mucha inconsistencia de parte de los umpires, especialmente del principal», declaró.

El coach de tercera de Venezuela, Russell Vásquez, fue expulsado del encuentro tras protestar, al igual que Francisco Arcia.

LEE TAMBIÉN:

Venezuela vs Dominicana, video a video

«El umpire de primera me bota al coach de tercera porque simplemente manoteó», afirmó el manager. «Fueron un poco apresurados, ya es béisbol y esto pasó».

«Espero que para estos juegos tan importantes se puedan hacer mejores las cosas, con un poco más de consistencia. Fueron inconsistentes para ambos lados y eso afectó el espectáculo», concluyó Wilfredo Romero a la prensa.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante