Aníbal Sánchez y su exitoso regreso: «Estoy alistando mi brazo» [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Aníbal Sánchez sabía que tenía una oportunidad de oro, cuando el manager Dave Martínez, de los Nacionales, le dio la bola para abrir el encuentro frente a los Astros de Houston en el Spring Training. No lanzaba en la MLB desde 2020, necesitaba impresionar con sus serpentinas y lo logró.

“No estuve fuera por una lesión. Me fui porque decidí quedarme en casa. Eso fue algo bueno al final. Ahora mismo estoy alistando mi brazo para el inicio de la temporada”

aníbal sánchez a mlb.com

El lanzador venezolano se presentó al estadio cinco horas antes del inicio del compromiso frente a los siderales y llegó con la confianza que siempre ha mostrado durante sus 15 años de actividad en la MLB con los equipos Marlins de Florida y Miami, Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington.

Sánchez dio dos boletos, ponchó a tres rivales y realizó un total de 26 lanzamientos, dejando 16 en la zona de strike y, a los 38 años de edad, se mantiene en la lucha por lograr un cupo en el cuerpo de abridores del equipo capitalino.

«Lanzó a 93 (millas por hora). Yo pensaba algo como, ‘Vaya, disminuya un poco esa velocidad’”, dijo Martínez. “Tiró bien la pelota. Dijo que estaba un poco emocionado por su regreso. Le dije: ‘Solo trabaja de ahora en adelante’. Es importante para él abrir con el primer strike. Fue bueno de verlo lanzar».

EL oriundo de Maracay se reincorpora a los Nacionales con un récord de carrera de 112 victorias y 113 derrotas, con una efectividad de 4.05 en 1.948 1/3 entradas. La última vez que lanzó en Las Mayores fue el 26 de septiembre de 2020

LEE TAMBIÉN:

¿Quien ganó más en el mercado de agentes libres en la MLB?

La gerencia de los Nacionales planean mantenerlo en a rotación de pitchers del conjunto capitalino y aseguraron que les gustaría que en su próxima salida llegará a cuatro entradas. Por ahora el derecho mantiente al piloto Martínez con una sonrisa de oreja a oreja.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante