Castigan a Carlos Carrasco en su debut en los juegos de exhibición

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El barquisimetano Carlos Carrasco tuvo el miércoles su primera aparición en los juegos de exhibición de los Mets de Nueva York. El larense se está recuperando de una cirugía en el codo derecho, la cual le fue practicada en octubre, para retirar unas astillas de hueso.

El derecho volvió a ser castigado, como le ocurrió en su pasada presentación en un encuentro interescuadras de las Ligas Menores, pero el as de Venezuela no está preocupado por los resultados que pueda arrojar en estos compromisos.

«Estoy contento de haber salido a lanzar y sentirme saludable», expresó el monticulista ante un reportero del New York Post.

El embajador vinotinto fue víctima de tres carreras de la poderosa ofensiva de los Astros de Houston. El lanzador completó cuatro episodios, permitió seis imparables, concedió una base por bolas y ponchó a tres. El jardinero Michael Brantley y el cubano Yordan Álvarez se encargaron de hacerle todo el daño con par de bambinazos.

«Le lancé un gran pitcheo a ambos», resaltó Carlos Carrasco. «Creo que pude tirarle un poco más adentro a Brantley. Sé que a él no le gustan los envíos pegados y sé que pude haberle puesto el pitcheo un poco más cerca. Después pude combinarlo con un lanzamiento abajo y afuera para obligarlo a dar un rodado, pero me descifró el envío».

El escopetero se marchó a las duchas con 45 pitcheos y después una sesión de bullpen de 15 más para completar su actividad de la jornada del miércoles.

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Suárez realiza ajustes para brillar en el estadio de los Marineros

DATO. Carlos Carrasco ha encajado ocho carreras en 7.1 entradas que ha recorrido en la primavera. En ese lapso, le han sonado cuatro cuadrangulares. Los Mets de Nueva York no han indicado si el venezolano iniciará la temporada en la lista de lesionados, si comenzará como relevista o si de una vez estará en la rotación.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante