Francisco Lindor llegó a los entrenamientos con nueva actitud

Fecha:

Por Alexander Gómez

El torpedero boricua Francisco Lindor llegó a los entrenamientos primaverales con una nueva actitud, dejar atrás un 2021 negativo y mejorar de cara a la campaña 2022.  

Dijo sentirse cómodo con el equipo en  su primera conferencia en los campos de entrenamiento primaverales de los Mets de Nueva York, en el Clover Park, en Port St Lucie de Florida. 

“El año pasado estaba siendo consistente en mi rutina, pero todo fue demasiado rápido. Este es mi segundo año y me siento más cómodo”, dijo Francisco Lindor.

El estelar campocorto puertorriqueño reflexionó el martes sobre lo que aprendió del año 2021 y aseguró sentirse más cómodo en esta nueva temporada, su segunda con la novena de Queens.

“Es una bendición estar aquí y ser de los Mets. Siento que tuve éxito el pasado año porque aprendí un montón. Para mí tener éxito es aprender del proceso”

 

El mánager de los Mets de Nueva York, Buck Showalter, en el campamento de entrenamiento de primavera en Port St. Lucie, FL.

Lindor, de 28 años y nacido en Caguas, viene en donde fue cambiado de equipo por primera vez en su carrera y firmó una extensión de contrato multianual con los Mets por diez años y $341 millones, siendo el jugador de su posición mejor pagado en las Grandes Ligas.

“No hicimos los playoffs. Y eso es algo que lo tengo presente porque no pude ayudar al equipo a hacer los playoffs. Pero estoy feliz de estar aquí y me van a ver por mucho tiempo aquí”, apuntó Lindor sonriendo.

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol Keith Hernández (izquierda), el ex jugador Phil Regan y el gerente de los Mets de Nueva York, Buck Showalter, en el campamento de entrenamiento de primavera, en Port St. Lucie, FL.
Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante