La voz de MLB: «En pocas palabras, estamos estancados»

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

La MLB y la Asociación de Jugadores se reunieron este domingo y las sensaciones dentro de las autoridades de la Gran Carpa no son positivas.

Uno de los negociadores de MLB, Glenn Caplin, ofreció un comunicado reflexionando sobre la propuesta del Sindicato de Jugadores.

«Esperábamos ver algo de movimiento en nuestra dirección para darnos flexibilidad adicional para llegar a un acuerdo rápidamente», comentó Caplin.

«La MLBPA eligió volver a nosotros con una propuesta que es peor a la del lunes en la noche y no fue hecha para mover el proceso hacia adelante», afirmó.

Aún no está claro sobre cuándo será la próxima negociación entre ambos bandos, lo que es casi un hecho es que aún no hay señales de que la temporada vaya a empezar pronto.

«En pocas palabras, estamos estancados. Trataremos de resolver cómo responder, pero nada en esta propuesta lo hace fácil», concluyó Glen Caplin.

RESPUESTA DE LOS PELOTEROS

El Sindicato de Jugadores no tardó en responder al comunicado ofrecido por MLB sobre los acontecimientos de este domingo.

«Empezamos pidiendo la expansión del Super 2», afirmó un oficial de la Asociación de Jugadores. «Dijimos que nos daríamos por vencidos en ese punto. Estábamos pidiendo un respaldo de agencia libre basado en la edad».

LEE TAMBIÉN:

Peloteros aprueban los tres cambios que quiere la MLB

«Hemos bajado de $120MM a $80MM en el monto del fondo para los jugadores de pre-arbitraje. Desean parches y calcomanías y lo acordamos. Quieren playoffs expandidos y lo acordamos, aunque no tanto como ellos quieren», subrayó.

«Quieren tener la posibilidad de implementar un reloj de pitcheo un año antes y lo acordamos. Pedimos eliminar todas las sanciones no monetarias del CBT y dijimos que nos saldríamos de eso», concluyó un oficial del Sindicato de Jugadores.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante