Marwin González gana puntos con los Yanquis: ¡3 jonrones en la primavera! [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El veterano Marwin González está haciendo todo lo que está a su alcance para aparecer en el roster de 28 jugadores de los Yanquis de Nueva York, el próximo 7 de abril. El súper utility disparó, el martes, su tercer cuadrangular en apenas cuatro juegos que ha disputado con la novena de Aaron Boone en la primavera.

«Está haciendo un buen caso para ganarse el puesto», analiza el portal SB Nation.

El nativo de Puerto Ordaz conectó tres hits en la velada frente a los Filis de Filadelfia. El cuadrangular se lo despachó al as Aaron Nola, nada menos. El ambidiestro para rematar sumó cuatro fletadas y dos carreras anotadas en su tarde perfecta con el madero.

El embajador vinotinto también contribuye con su capacidad defensiva, la cual es una de sus virtudes al poder defender prácticamente cualquier posición, menos la receptoría.

El piloto de los Mulos del Bronx alineó al venezolano como inicialista frente a los cuáqueros y apoyó con el guante.

La ventaja para Marwin González es que las Grandes Ligas aprobaron que para abril habrá una expansión de las nóminas de los 30 equipos a 28 peloteros, en lugar de 26.

LEE TAMBIÉN:

José Suárez vuelve a brillar: el zurdo vence a Antonio Senzatela en tope de venezolanos

La medida obedece a que los jugadores tuvieron menos tiempo para prepararse para la temporada 2022, debido al cierre patronal que hubo entre diciembre y principios de marzo.

DATO. Marwin González tiene seis hits en 11 turnos en la primavera, por ahora. Tres de esos cohetes han sido jonrones y los otros tres sencillos. También ha negociado un boleto y se ha ponchado en tres ocasiones para exhibir una producción de .545/.583/1.384 en el inicio de la pretemporada.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Salvador Pérez duplica, celebra un hito y recupera el liderato de bateo [+VIDEO]

Salvador Pérez vivió una jornada de ensueño en lo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante