Miguel Cabrera sobre su hit 3.000: «Tal vez toque la bola» ese día

Fecha:

Miguel Cabrera
Foto Brad Galli

Por Luis Ignacio Áñez

Miguel Cabrera ya se encuentra entrenando para lo que será su vigésima temporada en MLB y cada vez falta menos para su hit 3.000.

Cabrera buscará superar un nuevo hito en su carrera después de alcanzar los 500 cuadrangulares en el último campeonato.

El infielder conversó con la prensa sobre su preparación en la temporada muerta y sus metas para la edición 2022 de la Gran Carpa.

«La temporada muerta fue difícil por las negociaciones con MLB», comentó el bateador derecho. «Tienes muchas cosas en la cabeza, pero tuvimos paciencia y gracias a Dios se acabó el paro».

«Nuestra organización el año pasado envió un mensaje, que es empezar a ganar. Tengo la oportunidad de hacerlo, estoy muy emocionado», afirmó.

El nativo de Maracay deberá sumar al menos 13 hits para llegar a los 3.000 imparables. Además solo tres tubey lo separan de los 600 dobles.

«Es difícil conectar jonrones, para mi hit 3.000 puedo tocar la bola y conseguir un sencillo», declaró irónicamente el ex jugador de los Marlins.

«Significa mucho para mí estar cerca de llegar a los 3.000 hits», subrayó. «Tengo que salir a realizar mi trabajo, debo tratar de ganar algunos juegos y jugar duro.»

UN NUEVO ROL

Cabrera ha jugado gran parte de su carrera como inicialista, pero parece que para la próxima campaña su rol en los Tigres de Detroit será diferente.

Spencer Torkelson es el cuarto mejor prospecto de MLB y es uno de los candidatos a defender la primera base la próxima temporada.

«No sé cuánto jugaré como primera base», confesó el grandeliga. «Queremos a Torkelson en el lineup, puedo ser bateador designado, tengo que hablar con el manager para saber mi rol».

Javier Baez es el nuevo campocorto de los Tigres de Detroit. Firmó un contrato por seis años y 140 millones de dólares al finalizar el último campeonato.

LEE TAMBIÉN:

Odubel Herrera regresa a Filadelfia y firma por un año más con los Filis

«Todos vamos a seguir a Baez, estoy muy emocionado de jugar con él», afirmó Cabrera. «Espero que tengamos un gran año juntos».

«Fue difícil llegar a los 500 cuadrangulares porque uno no busca jonrones. Cuando intentas demasiado realizas muchos errores en el homeplate», concluyó Miguel Cabrera.

(Luis Ignacio Áñez)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo pega jonrón, roba y ya está sobre .300 de promedio

El venezolano Luis Rengifo tuvo este martes una fenomenal...

Habla Leonardo Rivas tras su primer hit en MLB: “Estaba muy nervioso” 

Leonardo Rivas tuvo un estreno en las Grandes Ligas...

Ranger Suárez lanza otra joya y escribe su nombre en los libros de historia

Ranger Suárez volvió a lanzar de manera fenomenal este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante