Ranger Suárez, el mejor pitcher de Venezuela en 2021, listo para debutar [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Ranger Suárez, el lanzador más destacado de la expedición venezolana en las Grandes Ligas 2021, está de vuelta. Joe Girardi, manager de los Filis de Filadelfia, anunció que el zurdo tendrá el próximo viernes su primer compromiso de los Spring Training, cuando su equipo se mida contra los Orioles.

El plan de Girardi para Suárez, de 26 años de edad, es que se mida el próximo viernes contra Baltimore, después lanzará el final de los entrenamientos de primavera del miércoles en la carretera contra los Rays de Tampa Bay y luego en el cuarto partido de la temporada el 11 de abril contra los Mets de Nueva York.

«Espero que en abril hayan ampliado las listas de 26 a 28 jugadores en el roster, para tener 15 lanzadores activos. Tendremos tres pitchers multientradas, para apoyar a los titulares, incluidos Zack Wheeler y Ranger Suárez, que no han lanzado en los Spring Training».

JOE GIRARDI, MANAGER DE OS FILIS

Suárez se reportó tarde a los entrenamientos debido a que tuvo que resolver problemas con su visa; sin embargo el siniestro comentó que no paró de entrenarse, durante el tiempo que permaneció en Colombia.

UNA TEMPORADA DE ENSUEÑO

2021 se convirtió en la gran vitrina para Suárez, oriundo de Pie de Cuesta: no fue utilizado como abridor en la primera parte de la temporada y después brilló tras finalizar con ocho juegos ganados y cinco perdidos, trabajando por espacio de 106 innings completos, ponchando 107 bateadores para imponer una efectividad de 1.36, la mejor de todas las Grandes Ligas.

LEE TAMBIÉN:

106 venezolanos amanecen este miércoles en el Spring Training de la MLB

El larense fue el serpentinero con la mejor efectividad en toda la temporada 2021 de las Grandes Ligas en un mínimo de 100 innings de labor. También tiene la mejor ERA para un lanzador nacido en Venezuela en una temporada, y adicional a esto fue la décimo primera efectividad más baja desde el año 1913.


DATO. Los rivales le batearon para .194, fue el tercer pitcher más utilizado por los Filis y tuvo la efectividad más baja en MLB (mínimo 100 innings) ERA+ 308.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García duplica otra vez, remolca y roba para extender su gran momento

Maikel García conectó este sábado dos hits, remolcó dos...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante