El Emergente

El Emergente

¡Shohei Ohtani también monta su show en primavera! [+VIDEOS]

Por Ignacio Serrano

El japonés Shohei Ohtani no cree en juegos amistosos ni pierde el tiempo en el Spring Training. Y tanto en el montículo como con el madero, también está montando su show en los entrenamientos primaverales.

Ohtani descargó su primer jonrón en la Liga del Cactus de este año, ante el primer pitcheo del juego contra los Medias Blancas de Chicago. Y fue un tablazo con su sello, monumental, más allá de elos 400 pies de distancia.

El astro japonés no para de brillar. Meses después de ser aclamado como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, por su notable zafra con el bate y en el morrito, vuelve a lucir en los choques de preparación. ¡Y celebra buenas nuevas!

Porque los Ángeles de Los Ángeles anunciaron que Ohtani será el pitcher abridor del Día Inaugural. Además de ser uno de los maderos más letales de la MLB, también tendrá el honor de ser el monticulista que haga el primer lanzamiento de la temporada para Anaheim.

DOMINANTE

Su apertura de esta semana fue tanto o más categórica que el bombazo de este sábado.

El lunes se midió con los Reales de Kansas City y lanzó fuego hacia el plato. Empezó la primavera a tope.

LEE TAMBIÉN:

Germán Márquez arruina el debut del astro japonés Seiya Suzuki

DATO. Lo de Shohei Ohtani el 7 de abril será histórico. Será el pitcher abridor del juego contra los Astros de Houston y hará el primer pitcheo de la temporada, en el mismo encuentro donde será –es casi un hecho– el primer bateador de los Ángeles de Los Ángeles en 2022. Todo como celebración del MVP que conquistó en noviembre de manera unánime, por ser estelar en el montículo y también a la ofensiva.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante