Por Ignacio Serrano
El japonés Shohei Ohtani no cree en juegos amistosos ni pierde el tiempo en el Spring Training. Y tanto en el montículo como con el madero, también está montando su show en los entrenamientos primaverales.
Ohtani descargó su primer jonrón en la Liga del Cactus de este año, ante el primer pitcheo del juego contra los Medias Blancas de Chicago. Y fue un tablazo con su sello, monumental, más allá de elos 400 pies de distancia.
El astro japonés no para de brillar. Meses después de ser aclamado como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, por su notable zafra con el bate y en el morrito, vuelve a lucir en los choques de preparación. ¡Y celebra buenas nuevas!
Porque los Ángeles de Los Ángeles anunciaron que Ohtani será el pitcher abridor del Día Inaugural. Además de ser uno de los maderos más letales de la MLB, también tendrá el honor de ser el monticulista que haga el primer lanzamiento de la temporada para Anaheim.
DOMINANTE
Su apertura de esta semana fue tanto o más categórica que el bombazo de este sábado.
El lunes se midió con los Reales de Kansas City y lanzó fuego hacia el plato. Empezó la primavera a tope.
LEE TAMBIÉN:
Germán Márquez arruina el debut del astro japonés Seiya Suzuki
(Ignacio Serrano)
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.