Un sonriente Eloy Jiménez se reporta a los entrenamientos de Chicago

Fecha:

Por Alexander Gómez

Eloy Jiménez

El dominicano Eloy Jiménez llegó a los campos de entrenamientos con su sonrisa y actitud contagiosas a las facilidades del Rancho Camelback de Glendale, Arizona.

Jimenez, de 25 años, oriundo de Santo Domingo, regresó a los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas este lunes, y espera una gran temporada 2022 por delante.

Luis Robert

Nadie debe sorprenderse si Eloy  conecta 50 jonrones esta temporada. Solo necesita mantenerse completamente saludable y tiene el poder y el talento de bateo para hacerlo.

Luis Robert  mejor bateador completo y José Abreu es el mejor productor de carreras, pero Jiménez  tiene el poder más cuando se trata de jonrones.

Jiménez se perdió la mayor parte de la temporada 2021 por su mal juego defensivo y se lastimó tratando de robar un jonrón en los entrenamientos de primavera.

Y escoltado poc Roberts y Abreu tendrá una buena protección, por lo que no tendrán mucho opción de no lanzarle traduciéndose en buenos resultados en la columna de las victorias de los White Sox.

José Abreu

Los Medias Blancas de Chicago tuvieron un día muy interesante el lunes. Hicieron oficiales los fichajes de Joe Kelly y Vince Velasquez, lo que comenzó su día con una buena nota. Después de eso, algunas de las estrellas más importantes del equipo comenzaron a llegar.

Además de Jiménez, jugadores como los cubanos Luis Robert y  Yoan Moncada se vieron llegar luego de 99 días de paro patronal bajo el sol radiante y primaveral del estado de Arizona.

Estos muchachos se unen a otros bateadores como Tim Anderson y Andrew Vaughn que están en el complejo desde el fin de de la semana pasada. 

Pero no solo los bateadores  son los únicos jugadores que han llegado. Joe Kelly estuvo presente.  Otros  como Liam Hendriks, Craig Kimbrel, Aaron Bummer y Kendall Graveman están soltando pelotas.

 También los medios presentes reportaron  a Lucas Giolito y Michael Kopech atraparon algunas pelotes el lunes. Ambos tendrán grandes comienzos en 2022, por lo que los Medias Blancas necesitan que estos muchachos comiencen a funcionar esta temporada. Es bueno saber que están nuevamente en manos de Ethan Katz luego del cierre patronal.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

EL EMERGENTE. El club de los que odian a Luis Arráez

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Hay un nuevo debate sobre Luis...

Cleveland y Pittsburgh pierden la paciencia con Gabriel Arias y Edward Olivares 

Los Guardianes de Cleveland y los Piratas de Pittsburgh...

Teoscar Hernández celebra en el derby más desafinado de la historia [+VIDEOS]

Ocho de los bateadores con más fuerza de las...

Pedro Pagés también cierra la primera mitad de campaña encendido con el madero

Pedro Pagés respondió de gran manera a la confianza...