Carlos Carrasco se luce otra vez: «Mi mejor actuación con los Mets» [+VIDEO]

Fecha:

Carlos Carrasco

Por Luis Ignacio Áñez

Carlos Carrasco brilló nuevamente este sábado y el venezolano no escondió su emoción al afirmar que fue su mejor apertura con los Mets de Nueva York

Carrasco lanzó cinco episodios en blanco en los que concedió tres imparables, dos boletos y ponchó a ocho rivales. Los Mets cayeron 3-2 ante los Cascabeles de Arizona y el nativo de Barquisimeto abandonó el encuentro sin decisión.

«El cookie» demostró nuevamente que su excelente primera apertura de la temporada no fue casualidad y dejó su efectividad en 0.84.

DATO: Carlos Carrasco suma 13 ponches en 10.2 episodios de acción en la edición 2022 de MLB. En sus dos primeras salidas le han conectado cinco imparables y solo le han producido una carrera.

El veterano conversó con la prensa estadounidense y compartió su análisis sobre su desempeño en el inicio del campeonato.

«Mi actuación fue muy buena», comentó el veterano. «Todo lo que hice en mi primera apertura lo repetí hoy. Mi brazo está cada vez mejor, lo siento en cada salida y cada bullpen que realizo».

«La rotación está en un gran nivel y así será en todo el año», afirmó. «Extrañamos a DeGrom, pero tenemos a Tyler Megill y a los demás, así que todo estará bien».

UNA MEJOR VERSIÓN QUE EL SPRING TRAINING

Carrasco incluso ha rendido mejor que en el Spring Training. En dos encuentros primaverales su promedio de carreras limpias fue de 4.15.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Willson Contreras está caliente con el bate y la mascota [BREVES]

«Seré honesto, el año pasado estuve lidiando con puras lesiones, sin duda esta fue mi mejor actuación con los Mets», declaró el serpentinero.

«Ver acción en el Spring Training, poder lanzar y ahora ejecutar los lanzamientos de esta manera se siente bastante bien», concluyó Carlos Carrasco.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue sumando y prende el rally de la victoria para Houston 

José Altuve cumplió a cabalidad su rol como primer...

Barry Bonds reaparece y se hace viral al jurar que se la hubiera botado al mítico Satchel Page [+VIDEO]

La prensa especializada ha reportado constantemente que Barry Bonds...

Luis Arráez se resiste, pero Shohei Ohtani asume el liderato de bateo

Luis Arráez contraatacó el viernes con su segundo jonrón...