Ozuna,Soto, Ramírez, Sirí, Sánchez y Pujols sacan un jonrón cada uno [+VIDEOs]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los dominicanos Marcel Ozuna,  Juan Soto, José Ramírez, José Sirí, Jesús Sánchez y Albert Pujols  sacaron la pelota del parque en sus respectivos partidos en la jornada del martes.

Marcell Ozuna (175), de los Bravos, se fue de 6-3 con un doble, dos jonrones solitarios y una tercera carrera anotada en la victoria del 16-4 sobre los Nacionales en Atlanta.

El toletero veterano lideró un ataque de Atlanta que acumuló 19 hits y ocho extrabases en la noche. Ozuna está al rojo vivo para comenzar la temporada, y aunque los jonrones del martes fueron sus primeros dos jonrones de 2022, está recortando .375/.385/.750 en seis juegos con cinco carreras impulsadas.

https://www.youtube.com/watch?v=6pbcvv1LPvQ

José Ramírez (165) , de Guardianes, se fue de 5-3 con un triple, un grand slam y seis carreras impulsadas en total en la victoria del sobre los Rojos en Cincinnati-

Ramírez conectó un triple en un blooper entre el jardín izquierdo y central, resultado de la colisión de Nick Senzel y Tommy Pham en los jardines. 

Su grand slam en el noveno,   abrió el juego para Cleveland. Ramírez está bateando .429 desde el principio.

https://www.youtube.com/watch?v=ihyryLyzRQU

EN NUMERO CIEN

Juan Soto (100), con los Nacionales, se fue de 3-2 con una base por bolas y un jonrón solitario en la derrota de 4-16 ante los Bravos en el Truist Park.

Llevó a Bryce Elder a lo profundo en la sexta entrada, pero los Nacionales ya estaban en con déficit  de 1-11 en ese momento. 

El jonrón de Soto fue su segundo de la temporada, pero ambos han sido jonrones solitarios para dar cuenta de su única carrera impulsada en seis juegos. 

El .286/.423/.571 del jugador de 23 años es sobresaliente como de costumbre, pero su  producción de carreras este año podría verse obstaculizada por el estado de la alineación que lo rodea.

https://www.youtube.com/watch?v=QDxGuc3HG6E

José Sirí (No. 5), de Astros, se fue de 4-2 con un jonrón solitario, un doble, una carrera adicional en la victoria 2-1 sobre Dbacks en Arizona 

Sirí continuó su buena racha con un jonrón solitario en el quinto inning para poner a Houston en la pizarra, fue atrapado robando después de alcanzar una jugada de selección en el séptimo inning y dio doble  y anotó la carrera ganadora del juego en el noveno. 

Está recortando un robusto .455/.538/.818 en tres juegos, aunque cada apertura ha sido contra un zurdo y Houston debería ver más titulares diestros avanzando.

Jesús Sánchez, (No. 16) de los Marlins, conectó  de 4-2 con dos jonrones solitarios en la derrota por 6-2 en el Angel Stadium de Los Ángeles.

La ofensiva de Miami guardó silencio aparte de Sánchez, quien conectó un jonrón en la cuarta y novena entrada para dar cuenta de las dos carreras de Marlin y dos de los tres hits del equipo. 

El jugador de 24 años ahora tiene múltiples hits en juegos consecutivos y está promediando .313/.353/.688 en 16 turnos al bate esta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=OSLsgZ8gPVg

PRIMERO CON CARDENALES

Albert Pujols (680) en n la primera entrada contra el zurdo Daniel Lynch conectó jonrón por primera vez desde su regreso a los Cardenales ese es el jonrón 680 de su carrera de Pujols. Actualmente es el quinto en la lista de todos los tiempos y ahora necesita 16 más para empatar a Alex Rodríguez en el cuarto lugar en la historia de la MLB.

Fue el primer cuadrangular con uniforme Cadenal desde el juego terce de la Serie Mundial de 2011, cuando se adelantó tres veces contra los Rangers.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Robinson Canó  en la banca; Miguel Sanó jugará en tercera [BREVES]

Yunior Marte dominicano 855 en jugar en las Grandes Ligas [+VIDEO]

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Luis Arráez suma otro juego multihits y ya está sobre .300

Luis Arráez conectó este sábado dos inatrapables durante el...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante