DOMINICANOS. Teoscar Hernández toma prácticas de bateo; Vidal Bruján a AAA; Geraldo Perdomo jugó en tercera [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Teoscar Hernández, de los Blue Jays, está progresando bien en su recuperación y participará en la práctica de bateo en vivo esta semana. Comenzó su progresión de bateo el viernes y dará otro paso en su recuperación al enfrentarse a los lanzadores en vivo esta semana.

Ha estado en la lista de lesionados por poco más de 10 días debido a una distensión en el oblicuo izquierdo, y Toronto aún no ha indicado cuándo podrá regresar a la acción del juego.

Vidal Bruján, de Rays, fue enviado a Triple-A con Durham el lunes a la Liga Internacional. Fue llevado a las Grandes Ligas el sábado y se fue de 3-0 en el plato con una base por bolas en un juego durante su breve paso por Tampa Bay. 

Geraldo Perdomo, de los Dbacks,  comenzó en la tercera base y se fue de 2-0 en la derrota del lunes 4-0 ante los Dodgers. Manejó todas jugadas en el campo, incluida la iniciación de una doble matanza que sacó al abridor Merrill Kelly de un atasco en la primera entrada.  

Camilo Doval, de los Gigantes, ponchó a uno en una novena entrada en blanco para llevarse el rescate el lunes por la noche contra Milwaukee.
El torpedero Erick González, de los Jumbo Shrimp de Jacksonville (Miami AAA),  es segundo en bateo con .383 en la Liga Internacional. En quince juegos va de 60-23, con ocho anotadas, cinco dobles, un jonrón, once remolcadas, cuatro bases por bolas, trece ponches y cuatro robos.

LEE TAMBIEN:

Ángel de Jesús, noveno dominicano en debutar este año y el 857 de por vida

DOMINICANOS. J-Rod sigue bateando; Mateo, Perdomo y Marte dan dobletes [BREVES]

El jardinero central Leody Taveras, del Express de Round Rock (Texas AAA) es segundo en bateo al conectar para .394 (66-26), con nueve anotadas, cinco dobles, dos triples, tres jonrones, diez remolcadas en la Liga de la Costa del Pacifico.

Arismendy Alcántara, se fue  este domingo de 4-4, con 2 vuelacercas, un doble, un sencillo, dos anotadas y tres remolques, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 11-4 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank en el Sapporo Dome en la Liga del Pacifico de Japón.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante