Pitcher dominicano campeón de la Serie del Caribe 2022, refuerza a Senadores de Caracas

Fecha:

Fernando Pérez alzó e trofeo con Caimanes de Barranquilla

Por Johnny Villarroel

El lanzador derecho dominicano Fernando Pérez, fue anunciado como nuevo refuerzo de los Senadores de Caracas, actuales campeones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional bajo la conducción del estratega Víctor Gárate.

Pérez comenzó la temporada con los Tigres de Cartagena en la temporada regular de la liga colombiana 2021-2022 donde dejó 3.58 de efectividad con 32 entradas y dos tercios lanzadas con 31 ponches.

El serpentinero dominicano fue llamado para reforzar a los Caimanes de Barranquilla, conjunto que logró alzar el trofeo de campeón de la Serie del Caribe. Al abridor del conjunto saurio le correspondió la responsabilidad de detener a sus paisanos de Gigantes del Cibao, y lo logró.

El pitcher Pérez se anotó la histórica victoria de los colombianos sobre Gigantes que le dio el pase a la semifinal. Tuvo una sólida labor de cinco episodios y un tercio en los que permitió sólo cuatro imparables y una carrera, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro.

“Es una gran victoria estoy muy contento, salimos concentrados a hacer nuestro trabajo porque sabemos que ellos son grandes peloteros, la mayoría con experiencia en las Grandes Ligas, pero en realidad traté de no pensar en eso, estaba concentrado en ejecutar cada picheo, hacer mi trabajo y ayudar a mi equipo”, dijo el dominicano en su momento.

Ahora estará en las filas de los Senadores y tendrá como uno de su compañeros a su paisano Logan Durán, quien se convirtió en el primer importado del conjunto capitalino en su historia.

DELFINES TIENE REFUERZO

El conjunto del litoral en la también conocida como liga de verano del beisbol venezolano, anunció a contracción del infieleder dominicano Melquin Canelo, quien s convierte en el primer importando del conjunto que sustituyó a Lanceros de La Guaira.

LEE TAMBIÉN:

Equipos de la liga de verano se arman con jugadores de Colombia, Cuba y Dominicana

Alejandro Xena, agente del campocorto quisqueyano, confirmó la firma a El Emergente. Se trata de un pelotero que en la temporada 2021 estuvo en Doble A y Triple A con la organización de los Orioles de Baltimore y en el beisbol del Caribe defendió a los Toros del Este donde jugó solo seis compromisos.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante