San Luis no tuvo piedad con Jesús Luzardo: «Dejé muchos envíos sobre el plato», dice

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La más reciente apertura de Jesús Luzardo se distanció bastante de lo que exhibió en su primera presentación frente a Los Ángeles de la Liga Americana. El zurdo sufrió su primer revés, luego de que los Cardenales de San Luis derrotaran a los Marlins de Miami con pizarra de 5 carreras por 1.

“Creo que tuve un gran comando de mis envíos», razonó el monticulista ante Bally Sports. «Ellos se rigieron por el plan de juego. Se nota que revisaron mi anterior salida y estaban esperando mi slider. Capaz tenían un buen plan de juego, es algo que necesito revisar en el video y ver las diferencias entre las dos presentaciones».

Un reportero de la cadena de televisión halló que en esta ocasión el venezolano no fue tan eficiente con su slider, el pitcheo que le ayudó a ponchar a 12 rivales en su debut en 2022.

«No creo que haya sido un tema de control», añadió. «Creo que caí en un tema de cierto patrón o simplemente dejé algunos envíos sobre el plato. Algunos de mis pitcheos debieron estar un poco más hacia el límite».

Jesús Luzardo comenzó su actuación con dos ponches a sus tres primeros oponentes, pero luego fue castigado con cuatro carreras en los dos siguientes innings. En parte, producto de tres dobles, incluyendo uno de Albert Pujols y un triple de Tommy Edman. Después de salir de los inconvenientes retiró a seis de sus últimos siete oponentes para cerrar la velada.

LEE TAMBIÉN:

¡2.996 hits para Miguel Cabrera! Y alcanza las 1.509 anotadas de Eddie Matthews [+VIDEO]

El zurdo terminó con una línea de 4.2 capítulos de cinco carreras, de las cuales una fue sucia. Además, toleró siete imparables, dos boletos y guillotinó a dos rivales.

«Ellos parece que estaban bateando bien la recta. Jesús falló algunos pitcheos y los dejó en el medio del plato. Pareciera que no tiró muchos envíos quebrados».

DON MATTINGLY A BALLY SPORTS

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

José Alvarado trabaja en blanco y sigue caminando junto al Kid, Urbina y Petit

José Alvarado volvió a trabajar en blanco para dar...

Ariel Miranda también está a un paso de repetir como importado de los Tiburones

El lanzador cubano Ariel Miranda está en serias conversaciones...

7 equipos de la LVBP ya tienen manager, solo falta una confirmación

El anuncio de Morgan Ensberg como manager de Caribes...