Senadores completa su importación con el nicaragüense Dilmer Mejía

Fecha:

Por Luis Ignacio Áñez

Los Senadores de Caracas completaron su importación para la edición 2022 de la LMBP con la firma del lanzador nicaragüense Dilmer Mejía.

Mejía se une a Logan Durán, Fernando Pérez y Keury De La Cruz como los primeros jugadores importados en la historia de los Senadores.

El zurdo tendrá su primera experiencia en el béisbol de Venezuela. A finales de 2021 eligió la agencia libre tras finalizar su experiencia en el sistema de Ligas Menores con las Medias Blancas de Chicago.

Mejía en 2021 lanzó 17 juegos en categorías Rookie, Clase A y Clase A avanzada. Su efectividad quedó en 4.57, con 67 ponches y un balance de cero victorias, con tres derrotas.

La prioridad del equipo defensor para el próximo campeonato de la LMBP es reforzar el pitcheo, pues tres de sus cuatro importados serán serpentineros.

DATO: Senadores de Caracas dejó la cuarta mejor efectividad colectiva en la primera edición de la Liga de Verano, con un promedio de carreras limpias de 3.97.

LEE TAMBIÉN:

Liga de verano anuncia entrada libre en todos los parques y transmisión por dos canales de TV

«Los extranjeros y los nuevos equipos hacen que la liga sea más competitiva y sea mucho mejor para el espectáculo», comentó Víctor Garate al equipo de prensa de la LMBP.

«Los importados generan que sea más sólido el campeonato puesto que muchos equipos se pueden reforzar mejor para esta edición», concluyó Garate.

(Luis Ignacio Áñez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante