El Emergente

El Emergente

A ritmo de récord: Luis Arráez celebra su hit 300 con tarde casi perfecta [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El todoterreno Luis Arráez celebró el miércoles, ante los Atléticos de Oakland, su imparable número 300 en las Grandes Ligas al mismo tiempo en el cual los Mellizos de Minnesota le dio una soberana paliza a los californianos con pizarra de 14 carreras por 4.

El yaracuyano se convirtió en apenas en el 13º pelotero de Venezuela que logra alcanzar ese hito en menos de 300 compromisos disputados en la Gran Carpa. El embajador vinotinto solo requirió 275 encuentros para rebasar el tope de 300 cohetes en Las Mayores y lo hizo teniendo una velada espectacular.

El bateador zurdo dio trío de incogibles, incluyendo par de dobles, negoció una base por bolas, empujó dos carreras y anotó en las cuatro ocasiones que estuvo en las almohadillas. Con sus dos tubeyes ahora suma cinco biangulares en la contienda en curso.

https://twitter.com/LetsTalk_Twins/status/1527030696052768774

Es la tercera vez en esta temporada que el utility logra al menos trío de inatrapables en una misma jornada, pero la primera desde el 23 de abril.

Su actuación frente al club de Mark Kotsay le permitió salir de un pequeño slump en el cual había conectado apenas cuatro indiscutibles en sus 15 turnos previos al miércoles. En ese lapso tenía .267 de promedio al bate, sin extrabases.

UN CLUB EXCLUSIVO

Solo siete venezolanos habían superado la barrera de los 300 hits con 275 juegos o menos en la MLB. No deja de ser notable que el yaracuyano tiene ahora más incogibles que el mismísmo Miguel Cabrera al término de su encuentro 275:

  • Pablo Sandoval, 323
  • José Altuve, 315
  • Víctor Davalillo, 312
  • Magglio Ordóñez, 311
  • Ronald Acuña Jr., 307
  • Luis Arráez, 302
  • Miguel Cabrera, 301
  • Salvador Pérez, 300

LEE TAMBIÉN:

¡17 jonrones! El prospecto Moisés Gómez continúa con su paso arrollador

DATO. Luis Arraez no tiene ningún ponche en sus últimos 20 viajes al plato y apenas tiene uno en los últimos 23.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante